Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 10:8 - Biblia Castilian 2003

8 Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se hab an criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas él, dejando el consejo que le dieron los ancianos, tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero él abandonó el consejo que los ancianos le aconsejaron y les pidió consejo a los jóvenes que se habían criado con él y estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos, y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:8
12 Referans Kwoze  

Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: 'El consejo de Jusay, el arquita, es preferible al de Ajitófel'. La realidad era que Yahveh hab a determinado frustrar el acertado consejo de Ajitófel, para lanzar Yahveh sobre Absalón la desgracia.


Y les preguntó: '¿Qué me aconsejáis vosotros que responda a este pueblo que me ha hablado as: 'Aligera tú el yugo que nos impuso tu padre?''.


Pues rechazáis todos mis consejos y no aceptáis mis reprensiones,


Trata con sabios y serás sabio; quien con necios anda, mal acaba.


Oye el consejo y acepta la disciplina, para que seas sabio en el futuro.


Anillo de oro y alhaja preciosa: tal es un prudente reproche al o do atento.


No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a casa de tu hermano en tus d as de apuro: más vale vecino cercano que hermano alejado.


Dale al sabio, y será aún más sabio; ense a al justo, y aumentará su saber.


¡Ay de ti, pa s, que por rey tienes un ni o y cuyos pr ncipes banquetean ya de ma ana!


¡Ay de los hijos rebeldes - oráculo de Yahveh -, que hacen un plan pero no de mi parte, que firman un pacto pero no de mi agrado, a adiendo as pecado a pecado!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite