Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:14 - Biblia Castilian 2003

14 Les habló como le hab an aconsejado los jóvenes y les dijo: 'Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo lo agravaré todav a más. Mi padre os azotó con látigos, yo os azotaré con escorpiones'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo con escorpiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 y siguió el consejo de los más jóvenes. Así que le dijo al pueblo: «Mi padre les impuso cargas pesadas, ¡pero yo las haré aún más pesadas! Mi padre los golpeaba con látigos, ¡pero yo los azotaré con escorpiones!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Les dijo: 'Mi padre hizo pesado el yugo de ustedes, yo lo haré más pesado todavía; mi padre los azotó con azotes, pero yo los azotaré con escorpiones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y les habló siguiendo el consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo,° pero yo añadiré a él; mi padre os castigó con azotes, pero yo, con escorpiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Les habló como le habían aconsejado los jóvenes y les dijo: 'Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo lo agravaré todavía más. Mi padre os azotó con látigos, yo os azotaré con escorpiones'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:14
15 Referans Kwoze  

El rey respondió al pueblo con dureza, desechando el consejo que le hab an dado los ancianos.


No escuchó, pues, el rey al pueblo, porque as estaba dispuesto por Dios, para que se cumpliese la palabra que Yahveh hab a anunciado, por medio de Aj as de Siló, a Jeroboán, hijo de Nebat.


Los planes de los justos son rectitud; los proyectos de los malvados, enga o.


Iniciar un pleito es soltar las aguas; mejor es retirarse que entablar el proceso.


¡Ay de ti, pa s, que por rey tienes un ni o y cuyos pr ncipes banquetean ya de ma ana!


¿Quién sabe si será sabio o necio? Lo cierto es que será due o de todo mi trabajo, al que dediqué las fatigas y los desvelos de mi vida. También eso es vanidad.


Más vale el fin de una cosa que su comienzo; más vale la paciencia que el orgullo.


As, pues, aquellos inspectores y sátrapas fueron precipitadamente al rey y le dijeron: '¡Viva el rey Dar o eternamente!


Pero si tenéis amarga envidia y rivalidad en vuestro corazón, dejad de engre ros y no mintáis contra la verdad.


Sus colas son parecidas a las de escorpiones, con aguijones, y en sus colas está su poder de da ar a los hombres por cinco meses.


Del humo salieron langostas sobre la tierra a las que se les dio poder parecido al que tienen los escorpiones de la tierra.


No se les dio poder para que los matasen, sino para que los atormentasen por cinco meses. El tormento que causaban era como el de la picadura del escorpión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite