Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 1:2 - Biblia Castilian 2003

2 Entonces Salomón convocó a todo Israel, a los jefes de millares y de centenas, a los jueces y a los pr ncipes de todo Israel, jefes de las casas paternas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y convocó Salomón a todo Israel, a jefes de millares y de centenas, a jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, jefes de familias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Salomón convocó a todos los líderes de Israel: a los generales y a los capitanes del ejército, a los jueces, y a todos los jefes políticos y de clanes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Salomón reunió a todo Israel, a los jefes de mil y de cien, a los jueces, a los príncipes de todo Israel, a los jefes de las casas paternas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y habló Salomón a todo Israel: a los capitanes de millares y de centenas, y a los jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, cabezas de las casas paternas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces Salomón convocó a todo Israel, a los jefes de millares y de centenas, a los jueces y a los príncipes de todo Israel, jefes de las casas paternas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:2
13 Referans Kwoze  

Fue, pues, el rey a Gabaón para ofrecer sacrificios all, por ser el lugar alto de mayor importancia. Salomón ofreció mil holocaustos sobre aquel altar.


Consultó David con los jefes de millares y de centenas y con todos los jefes


y les dijo: 'Vosotros sois los jefes de las casas paternas de los levitas. Santificaos, pues, vosotros y vuestros hermanos, para subir el arca de Yahveh, Dios de Israel, al lugar que le tengo preparado;


Congregó luego David a todo Israel en Jerusalén para trasladar el arca de Dios al lugar que le hab a preparado.


También éstos entraron en suerte, como sus hermanos, los hijos de Aarón, ante el rey David, Sadoc, Ajimélec y los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y de los levitas. El jefe de una casa paterna entró en suerte lo mismo que su hermano menor.


Y como se halló que entre los hijos de Eleazar hab a más número de jefes varones que entre los hijos de Itamar, los distribuyeron as: a los hijos de Eleazar, en dieciséis jefes de casas paternas, y a los hijos de Itamar, en ocho jefes de casas paternas.


Israelitas censados, jefes de casas paternas, jefes de millares y de centenas y oficiales, que prestaban servicio al rey en todo lo referente a las secciones y que entraban y sal an de servicio cada mes, todos los meses del a o: cada sección era de veinticuatro mil hombres.


Reunió David en Jerusalén a todos los jefes de Israel: a los jefes de las tribus, a los jefes de las secciones que estaban al servicio del rey, a los jefes de los millares y de las centenas, a los intendentes de toda la hacienda y de la ganader a del rey, a sus hijos y también a los eunucos, a los héroes y a todos los guerreros valientes.


Dijo luego el rey David a toda la asamblea: 'Mi hijo Salomón, el único que ha sido elegido por Dios, es joven e inexperto, y la obra es grande, porque no se trata de un palacio para un hombre sino para Yahveh Dios.


Y se fue con toda la asamblea al lugar alto que hab a en Gabaón, porque all estaba la tienda del encuentro de Dios que Moisés, siervo de Yahveh, hab a fabricado en el desierto.


El rey Ezequ as se levantó muy de ma ana, reunió a los jefes de la ciudad y subió al templo de Yahveh.


El rey, sus jefes y toda la asamblea de Jerusalén hab an tomado el acuerdo de celebrar la Pascua en el segundo mes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite