Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Timoteo 2:7 - Biblia Castilian 2003

7 De este testimonio he sido yo nombrado heraldo y apóstol - digo la verdad, no miento -, para instruir a los gentiles en la fe y en la verdad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y yo fui elegido como predicador y apóstol para enseñarles a los gentiles este mensaje acerca de la fe y la verdad. No estoy exagerando, solo digo la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Este es el mensaje del que Dios me ha hecho predicador y apóstol -yo no miento y es pura verdad-: enseño a las naciones en forma creíble y sin errores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 para lo cual yo fui puesto como predicador y apóstol (digo verdad,° no miento), maestro de los gentiles en fe y verdad.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 De este testimonio he sido yo nombrado heraldo y apóstol -digo la verdad, no miento-, para instruir a los gentiles en la fe y en la verdad.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 2:7
27 Referans Kwoze  

Las obras de sus manos Mem son leales y justas, Nun e indefectibles todos sus preceptos. Sámed


Yo, Qohélet, siendo rey de Israel en Jerusalén,


Esto es lo que descubro - dice Qohélet -, pasando de cosa en cosa para hallar una razón;


Dijéronse entonces los jud os entre s: '¿Adónde pensará irse éste, que no lo podamos encontrar nosotros? ¿Pensará, acaso, irse a la diáspora entre los griegos y ense ar también a los griegos?


Llegados y congregada la iglesia, refirieron lo que Dios hab a hecho con ellos y cómo hab a abierto a los gentiles la puerta de la fe.


Pero me replicó: 'Anda, que yo te voy a enviar lejos, a los gentiles''.


sino que, primero en Damasco y en Jerusalén, y después en toda la región de Judea y entre los gentiles, me puse a predicar que se convirtieran y volvieran a Dios, haciendo obras en consonancia con esa conversión.


Pero el Se or le dijo: 'Vete, porque éste es mi instrumento escogido, para ser portador de mi nombre ante los gentiles y los reyes, y ante los israelitas;


Porque Dios, a quien doy culto en mi esp ritu anunciando el evangelio de su Hijo, me es testigo de que os recuerdo incensantemente


Ahora bien, ¿cómo podrán invocar a aquel en quien no tuvieron fe? ¿Y cómo podrán tener fe en aquel de quien no oyeron hablar? ¿Y cómo van a o r, sin que nadie lo proclame?,


Me dirijo a vosotros, los gentiles: en la medida en que soy precisamente apóstol de los gentiles, hago honor a este servicio,


la de ser un ministro de Cristo Jesús con respecto a los gentiles, ejerciendo una función sacra en servicio del evangelio de Dios, de modo que los gentiles sean ofrenda aceptable, consagrada por el Esp ritu Santo.


Digo la verdad en Cristo, no miento - y de ello me da testimonio mi conciencia en el Esp ritu Santo -:


¿No soy libre? ¿No soy apóstol? ¿No he visto a Jesús, nuestro Se or? Vosotros mismos, ¿no sois mi obra en el Se or?


El Dios y Padre del Se or Jesús - el que es bendito por los siglos - sabe bien que no miento.


revelar a su Hijo en m, para que yo lo anunciara entre los gentiles, en seguida, sin consultar con nadie,


Y en lo que os estoy escribiendo, ante Dios aseguro que no miento.


Pero sabiendo que el hombre no se justifica por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo, también nosotros hemos cre do en Cristo Jesús, para ser justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley, ya que por las obras de la ley nadie será justificado.


y reconociendo la gracia que se me hab a dado, Santiago y Cefas y Juan, los considerados como columnas, nos dieron la mano en se al de comunión a m y a Bernabé, para que nosotros fuéramos a los gentiles, y ellos a los circuncisos.


As, pues, son los que proceden de la fe los que son bendecidos juntamente con el creyente Abrahán.


De este evangelio he sido yo nombrado heraldo, apóstol y maestro.


Ni tampoco perdonó al mundo antiguo. Sólo guardó a ocho personas, entre ellas a Noé, predicador de justicia, haciendo caer el diluvio sobre un mundo de imp os.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite