Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 1:5 - Biblia Castilian 2003

5 porque nuestro evangelio no llegó a vosotros sólo con palabras, sino, además, con poder, con el Esp ritu Santo y con profunda convicción. Como muy bien sabéis, ésa fue nuestra actuación entre vosotros, para bien vuestro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pues, cuando les llevamos la Buena Noticia, no fue solo con palabras sino también con poder, porque el Espíritu Santo les dio plena certeza de que lo que decíamos era verdad. Y ya saben de nuestra preocupación por ustedes por la forma en que nos comportamos entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El Evangelio que les llevamos no se quedó sólo en palabras, sino que hubo milagros y Espíritu Santo, dejándoles plena convicción. Y tampoco han olvidado cómo nos portamos entre ustedes y en atención a ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 porque nuestro evangelio no fue a vosotros sólo en palabra, sino también en poder, y con Espíritu Santo, y con gran certidumbre; como sabéis cuáles° fuimos con vosotros por amor de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 porque nuestro evangelio no llegó a vosotros sólo con palabras, sino, además, con poder, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como muy bien sabéis, ésa fue nuestra actuación entre vosotros, para bien vuestro.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 1:5
60 Referans Kwoze  

as es la palabra, que sale de mi boca: no volverá a m vac a, sino que hace lo que yo deseo y consigue aquello para lo que la env o.


Ellos luego fueron a predicar por todas partes, cooperando el Se or con ellos y confirmando su palabra con las se ales que la acompa aban].


En vista de que han sido muchos los que han acometido la tarea de componer un relato de los sucesos que se han cumplido entre nosotros,


La mano del Se or estaba con ellos y fue grande el número de los que, abrazando la fe, se convirtieron al Se or.


Una de ellas, por nombre Lidia, traficante en púrpuras, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, nos escuchaba atentamente y el Se or le abrió el corazón para aceptar lo que Pablo dec a.


Elevado a la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Esp ritu Santo, lo ha derramado. Y eso es lo que vosotros estáis viendo y oyendo.


Porque no me avergüenzo del evangelio, ya que es poder de Dios para salvar a todo el que cree: tanto, y en primer lugar, al jud o, como también al griego.


Que el Dios de la esperanza os colme de todo gozo y de paz en vuestra permanencia en la fe, a fin de que reboséis de esperanza por el poder del Esp ritu Santo.


As se verá el d a en que, según mi evangelio, Dios juzgue las interioridades de los hombres por medio de Cristo Jesús.


mas, para los que han sido llamados, tanto jud os como griegos, Cristo es poder de Dios y sabidur a de Dios.


As también yo procuro agradar a todos en todo, sin buscar mi propio provecho, sino el de todos, para que sean salvos.


¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Esp ritu de Dios habita en vosotros?


Yo planté, Apolo regó; pero el crecimiento lo produjo Dios.


porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.


De la misma manera, el Se or dispuso que quienes anuncian el evangelio, del evangelio vivan.


que nos ha capacitado para ser servidores de la nueva alianza, no la de la letra, sino la del Esp ritu. Pues la letra mata, mientras que el Esp ritu da vida.


Sub, movido por una revelación, y les refer el Evangelio que proclamo entre los gentiles - pero en privado, y a los más calificados -, por si corr a o hab a corrido en vano.


Pues nosotros, confiados en el Esp ritu y procediendo por fe, aguardamos pacientemente la esperanza de la justicia.


Porque de él somos hechura, creados en Cristo Jesús para las obras buenas que Dios nos preparó de antemano como norma de conducta.


A aquel que tiene poder sobre todas las cosas y puede hacer incomparablemente más de lo que pedimos o pensamos, según el poder que actúa en nosotros,


Pues es Dios quien, según su beneplácito, activa en vosotros tanto el querer como el obrar.


Y lo que aprendisteis, recibisteis, o steis y visteis en m, llevadlo a la práctica y el Dios de la paz estará con vosotros.


para que se consuelen sus corazones, caminen unidos en amor y alcancen toda la riqueza de la plenitud de la inteligencia en el profundo conocimiento del misterio de Dios, Cristo,


Por eso precisamente damos sin cesar gracias a Dios; porque cuando acogisteis la palabra de Dios que nosotros os anunciábamos, no la acogisteis como palabra humana, sino - como es en realidad - como palabra de Dios, que ejerce su acción en vosotros, los creyentes.


Para esto os llamó por medio de nuestro evangelio, para que logréis la gloria de nuestro Se or Jesucristo.


Por eso, todo lo sufro por amor a los elegidos, para que también ellos alcancen la salvación que está en Cristo Jesús con gloria eterna.


Acuérdate de Jesucristo, resucitado de entre los muertos, descendiente de David. Éste es mi evangelio.


Acerquémonos, pues, con corazón sincero y fe plena, purificado el corazón de toda impureza de conciencia y lavado el cuerpo con agua pura.


Lo que deseamos es que cada uno de vosotros despliegue el mismo esfuerzo para realizar la esperanza hasta el final:


Y les fue revelado que, no a s mismos, sino a vosotros serv an con este mensaje que ahora os anuncian los que os evangelizan por medio del Esp ritu Santo enviado del cielo, mensaje que hasta los ángeles se asoman deseosos de verlo.


Bendito Dios, Padre de nuestro Se or Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos reengendró a una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,


no como tiranizando a vuestros propios fieles, sino siendo modelos para el reba o.


Por eso, hermanos, poned más empe o todav a en consolidar vuestra vocación y elección; que, haciendo esto, jamás tropezaréis.


Nos confirma as la palabra profética, a la que hacéis bien en prestar atención, como a lámpara que brilla en lugar oscuro, hasta que despunte el d a y salga el lucero de la ma ana en vuestro corazón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite