Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 9:27 - Biblia Castilian 2003

27 Cuando bajaban por el extremo de la ciudad, Samuel dijo a Saúl: 'Dile al criado que pase delante de nosotros - y pasó -, pero tú detente ahora, pues te voy a comunicar un mensaje de Dios'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y descendiendo ellos al extremo de la ciudad, dijo Samuel a Saúl: Di al criado que se adelante (y se adelantó el criado), mas espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando llegaron a las afueras de la ciudad, Samuel le dijo a Saúl que mandara a su siervo que se adelantara. Después de que el siervo se fue, Samuel dijo: «Quédate aquí, porque he recibido un mensaje especial para ti de parte de Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando se acercaban a la salida de la ciudad, Samuel dijo a Saúl: 'Dile a tu sirviente que se adelante un poco, pero tú quédate aquí para que te comunique una palabra de Dios'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y cuando bajaban al extremo de la ciudad, Samuel le dijo a Saúl: Dile al muchacho que pase delante de nosotros (y él pasó delante), pero tú espera un poco, para que te haga oír palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando bajaban por el extremo de la ciudad, Samuel dijo a Saúl: 'Dile al criado que pase delante de nosotros -y pasó-, pero tú detente ahora, pues te voy a comunicar un mensaje de Dios'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 9:27
7 Referans Kwoze  

Dijo entonces Isa as a Ezequ as: 'Escucha el oráculo de Yahveh:


Tomó Samuel el frasco del aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl; después le besó y le dijo: '¿No es Yahveh quien te ha ungido por pr ncipe de su pueblo Israel? Tú regirás al pueblo de Yahveh y lo librarás del poder de los enemigos que le rodean. Y ésta será la se al de que Yahveh te ha ungido por jefe de su heredad:


Pero Samuel dijo a Saúl: '¡Basta ya! Déjame que te declare lo que Yahveh me dijo esta noche'. Él le respondió: 'Habla'.


Madrugaron y, al despuntar la aurora, Samuel llamó a Saúl, en la terraza, diciéndole: 'Levántate y te despediré'. Saúl se levantó, y los dos, él y Samuel, salieron afuera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite