Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 30:20 - Biblia Castilian 2003

20 También se apoderó David de todo el ganado menor y mayor de ellos, que fue llevado delante del propio reba o, diciendo: 'Éste es el bot n de David'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Tomó también David todas las ovejas y el ganado mayor; y trayéndolo todo delante, decían: Este es el botín de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 También recuperó los rebaños y las manadas, y sus hombres los arrearon delante de los demás animales. «¡Este botín le pertenece a David!», dijeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 David tomó el ganado menor y mayor y su gente lo arriaba delante de él, diciendo: '¡Este es el botín de David!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Además David se apoderó de todos los rebaños y las vacadas, los cuales llevaron delante del ganado recobrado,° y decían: ¡Este es el botín de David!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 También se apoderó David de todo el ganado menor y mayor de ellos, que fue llevado delante del propio rebaño, diciendo: 'Éste es el botín de David'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:20
7 Referans Kwoze  

Llegó entonces Josafat con su gente a recoger el bot n y hallaron tan gran cantidad de ganado, riquezas, vestidos y objetos preciosos, de los que se apropiaron, que no pod an llevárselo todo. Tres d as estuvieron recogiendo el bot n, tan cuantioso era.


Por eso le daré las multitudes como parte suya, y con los poderosos repartirá el bot n, porque entregó su vida a la muerte y entre los delincuentes fue contado, pues llevó el pecado de muchos y por los delincuentes intercede.


En todas estas cosas salimos plenamente vencedores por medio de aquel que nos amó.


Llegó David adonde estaban los doscientos hombres que, por hallarse demasiado fatigados, no hab an podido seguir a David y se hab an quedado en el torrente Besor. Éstos salieron al encuentro de David y de los que ven an con él. David se acercó a ellos y los saludó.


Cuando llegó David a Sicelag, envió parte del bot n a sus compa eros, los ancianos de Judá, con este mensaje: 'Ah tenéis un presente procedente del bot n de los enemigos de Yahveh'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite