Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 30:12 - Biblia Castilian 2003

12 Diéronle, además, un trozo de torta de higos secos y dos racimos de pasas. Comió y se reanimó, pues no hab a comido pan ni bebido agua desde hac a tres d as y tres noches.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Le dieron también un pedazo de masa de higos secos y dos racimos de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 También le dieron parte de un pastel de higos y dos racimos de pasas, porque no había comido ni bebido nada durante tres días y tres noches. Al poco tiempo recobró sus fuerzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Además le dieron un trozo de torta de higos y dos racimos de pasas; después que comió recuperó sus sentidos, porque no había comido ni bebido hacía tres días y tres noches.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y le dieron un trozo de torta de higos secos y dos racimos de uvas pasas. Y cuando él hubo comido le volvió el aliento, pues no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Diéronle, además, un trozo de torta de higos secos y dos racimos de pasas. Comió y se reanimó, pues no había comido pan ni bebido agua desde hacía tres días y tres noches.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:12
9 Referans Kwoze  

'Ve y reúne a todos los jud os que se encuentran en Susa y ayunad por m. No comáis ni bebáis durante tres d as, ni de d a ni de noche. También yo y mis doncellas ayunaremos. Y as, aun en contra de la ley, me presentaré al rey. Si tengo que morir, moriré'.


Todo su pueblo gime Kaf buscando pan; dan sus joyas a cambio de alimento para conservar la vida. Mira, Yahveh, y observa cuán abatida estoy.


y le dijeron: 'Se or, nos hemos acordado de que aquel impostor, cuando todav a viv a, dijo: 'A los tres d as resucitaré'.


Entonces Dios hendió la cavidad que hay en Lej, y de ella brotó agua. Bebió, recuperó el esp ritu y se reanimó. Por eso se le puso el nombre de En Hacoré, que existe hasta el d a de hoy en Lej.


Pero Jonatán no se hab a enterado del juramento de su padre ante el pueblo y alargó la punta de la vara que llevaba en la mano, la mojó en un panal de miel, la volvió con la mano a su boca, y le brillaron los ojos.


Encontraron a un egipcio en el campo y se lo llevaron a David. Le dieron pan para comer y agua para beber.


Luego le preguntó David: '¿A quién perteneces tú y de dónde eres?'. A lo que él respondió: 'Soy un joven egipcio, siervo de un amalecita, y mi amo me abandonó hace tres d as porque ca enfermo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite