Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 30:1 - Biblia Castilian 2003

1 Cuando David y sus hombres llegaron al tercer d a a Sicelag, ya los amalequitas hab an realizado una incursión contra el Negueb y contra Sicelag. Hab an expugnado Sicelag y la hab an incendiado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando David y sus hombres vinieron a Siclag al tercer día, los de Amalec habían invadido el Neguev y a Siclag, y habían asolado a Siclag y le habían prendido fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Tres días después, cuando David y sus hombres llegaron a su casa en la ciudad de Siclag, encontraron que los amalecitas habían asaltado el Neguev y Siclag; habían destruido Siclag y la habían quemado hasta reducirla a cenizas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 David llegó a Siclag con sus hombres dos días después. Ahora bien, los amalecitas habían hecho una incursión por el Negueb hasta Siclag, se habían apoderado del pueblo y lo habían incendiado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Al tercer día, cuando David y sus hombres llegaron a Siclag, aconteció que los amalecitas habían hecho una incursión en el Néguev contra Siclag, y habían asolado y prendido fuego a Siclag.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando David y sus hombres llegaron al tercer día a Sicelag, ya los amalequitas habían realizado una incursión contra el Negueb y contra Sicelag. Habían expugnado Sicelag y la habían incendiado.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:1
18 Referans Kwoze  

Isaac acababa de regresar del pozo de Lajay Ro, pues habitaba en el pa s del Negueb.


Tras la muerte de Saúl, cuando David llevaba ya dos d as en Sicelag después de haber derrotado a los amalecitas,


al tercer d a llegó del campamento de Saúl un hombre con los vestidos desgarrados y cubierta de polvo la cabeza. Al acercarse a David, se echó a tierra y se postró ante él.


Él me preguntó: '¿Quién eres tú?'. Y le respond: 'Soy amalecita'.


Todos sus servidores iban a su lado, mientras que todos los quereteos, peleteos y gueteos, que en número de seiscientos le hab an seguido desde Gat, abr an marcha delante del rey.


Cuando él volvió a Sicelag, se unieron a él, de Manasés: Adná, Yozabad, Yediael, Miguel, Yozabad, Elihú y Siletay, jefes de millares de los manasitas.


Proporcionaron buena ayuda a David y a sus tropas, pues todos ellos eran guerreros valientes y fueron jefes en el ejército.


tomaron todos sus hombres y fueron a luchar contra Ismael, hijo de Netan as, a quien encontraron junto al gran estanque que hab a en Gabaón.


Entonces Yahveh dijo a Josué: 'No temas ante ellos, porque ma ana, a esta misma hora, te los entregaré. Todos ellos serán v ctimas de la muerte delante de Israel; desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros'.


Sicelag, Madmaná, Sansaná,


Saúl derrotó a los amalecitas desde Javilá en dirección de Sur, que está al este de Egipto.


Apresó vivo a Agag, rey de Amalec, y pasó a filo de espada a todo el pueblo, en cumplimiento del anatema.


Y aquel d a, Aqu s le asignó Sicelag. Por eso Sicelag pertenece a los reyes de Judá hasta el d a de hoy.


As que ma ana levántate temprano, tú y los súbditos de tu se or que vinieron contigo, y al despuntar el alba, partiréis'.


Madrugaron, pues, David y sus hombres para salir de ma ana en viaje de retorno hacia el pa s de los filisteos. Y los filisteos, por su parte, subieron hacia Yizreel.


Se irritaron contra él los jefes de los filisteos y le dijeron: 'Despide a ese sujeto y que regrese al lugar que le se alaste; que no venga con nosotros a la batalla, no sea que se convierta en nuestro adversario a la hora de combatir. Pues ¿qué medio mejor para captarse la benevolencia de su amo que ofrecerle las cabezas de estos hombres?


Hab amos hecho una incursión por el Negueb de los quereteos, por el de Judá y por el de Caleb, y prendimos fuego a Sicelag'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite