Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:20 - Biblia Castilian 2003

20 Inmediatamente Saúl cayó a tierra cuan largo era; estaba aterrado sobremanera por las palabras de Samuel. Además se hallaba sin fuerzas, porque no hab a comido nada en todo el d a ni en toda la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces Saúl cayó en tierra cuan grande era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel; y estaba sin fuerzas, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces Saúl cayó al suelo cuan largo era, paralizado por el miedo a causa de las palabras de Samuel. También estaba desfallecido de hambre, porque no había comido nada en todo el día ni en toda la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Saúl se estremeció y cayó de bruces en tierra; además le faltaban fuerzas porque no había comido nada durante ese día ni esa noche.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 E inmediatamente Saúl cayó en tierra cuan largo era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel, y no hubo fuerzas en él, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Inmediatamente Saúl cayó a tierra cuan largo era; estaba aterrado sobremanera por las palabras de Samuel. Además se hallaba sin fuerzas, porque no había comido nada en todo el día ni en toda la noche.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:20
7 Referans Kwoze  

'¡Buena ayuda has prestado al débil! ¡Buen socorro al brazo sin fuerza!


Por la ma ana, libre ya Nabal del efecto del vino, le contó su mujer todo, y se le quedó paralizado el corazón y como si fuese una piedra.


Y Yahveh entregará también a Israel, contigo, en poder de los filisteos. Ma ana, tú y tus hijos estaréis conmigo. Yahveh entregará también el ejército de Israel en manos de los filisteos'.


Acercóse la mujer a Saúl y, al ver que estaba tan conturbado, le dijo: 'Mira que tu sierva ha obedecido tu voz y que he expuesto mi vida por atender las palabras que me dirigiste.


Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, le acometió un gran temor y su corazón fue presa de gran pánico.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite