Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 27:10 - Biblia Castilian 2003

10 Preguntaba Aqu s: '¿Dónde habéis hecho hoy la incursión?'. Y respond a David: 'Hacia el Negueb de Judá, hacia el Negueb de los yerajmeelitas, hacia el Negueb de los quenitas'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y decía Aquis: ¿Dónde habéis merodeado hoy? Y David decía: En el Neguev de Judá, y el Neguev de Jerameel, o en el Neguev de los ceneos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 —¿Dónde atacaste hoy? —le preguntaba Aquis. Y David respondía: —Atacamos al sur de Judá, a los jerameelitas y a los ceneos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Aquis le decía: '¿A dónde fueron hoy?' Y David respondía: 'Al Negueb de Judá, o al Negueb de Yerajmeel o al Negueb de los quenitas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Aquís preguntaba: ¿Dónde habéis tomado el despojo hoy? David respondía: Hacia el sur de Judá, o hacia el sur de los jerameelitas, o hacia el sur de los ceneos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Preguntaba Aquís: '¿Dónde habéis hecho hoy la incursión?'. Y respondía David: 'Hacia el Negueb de Judá, hacia el Negueb de los yerajmeelitas, hacia el Negueb de los quenitas'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 27:10
21 Referans Kwoze  

Después preguntó: '¿De verdad eres tú mi hijo Esaú?'. Respondió: 'S, lo soy'.


Llegaron luego los servidores de Absalón a casa de la mujer, y preguntaron: '¿Dónde están Ajimás y Jonatán?'. Respondióles la mujer: 'Han pasado junto al agua'. Ellos los buscaron, pero no los hallaron y regresaron a Jerusalén.


Los hijos de Yerajmeel, primogénito de Jesrón, fueron: Ram, el primogénito, Buná, Oren, Osen y Aj as.


Los hijos que le nacieron a Jesrón fueron Yerajmeel, Ram y Quelubay.


Desprecio la falacia y la abomino, tengo afecto a tu ley.


Ahórrame las sendas mentirosas y hazme la gracia de tu ley.


El temor a los hombres es una trampa; quien conf a en Yahveh vive seguro.


Vio luego a los quenitas y pronunció este oráculo: 'Estable es tu morada, y en la roca está puesto tu nido;


Por lo cual, desechando la mentira, que cada uno hable a su prójimo con verdad, porque somos miembros los unos de los otros.


Los hijos de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subieron con los hijos de Judá desde la ciudad de las Palmeras al desierto que está al sur de Arad, y fueron a habitar con los amalecitas.


Jéber, el quenita, se hab a separado de Ca n, de los hijos de Jobab, suegro de Moisés, y hab a plantado su tienda junto al encinar de Saanan n, que está cerca de Cades.


¡Bendita entre las mujeres Yael, esposa de Jéber, el quenita! ¡Entre las mujeres que moran en tiendas, bendita sea ella!


Saúl dijo a los quenitas: 'Id, retiraos y salid de en medio de los amalecitas, no sea que os haga desaparecer con ellos; pues vosotros tratasteis bien a todos los israelitas cuando sub an de Egipto'. Los quenitas se apartaron de los amalecitas.


Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompa e?'.


Llegó entonces a Saúl un mensajero y le dijo: 'Apresúrate a venir, porque los filisteos han invadido el pa s'.


David no dejaba con vida ni a hombre ni a mujer, para no tener que traerlos a Gat. Pues pensaba: 'No sea que hablen contra nosotros y digan: 'As ha obrado David''. Tal fue su proceder durante el tiempo que residió en tierra de filisteos.


Replicó David a Aqu s: '¿Qué he hecho yo y qué has hallado en tu siervo, desde el d a en que me he presentado a ti hasta hoy, para que no me permitas ir a combatir a los enemigos de mi se or el rey?'.


a los de Racal, a los de las ciudades de los yerajmeelitas, a los de las ciudades de los quenitas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite