Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:31 - Biblia Castilian 2003

31 que no sirva para ti, mi se or, de turbación ni de remordimiento de corazón el haber derramado sangre sin causa y el haberse vengado mi se or por s mismo. Y cuando Yahveh haya colmado de beneficios a mi se or, acuérdate de tu sierva'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 entonces, señor mío, no tendrás motivo de pena ni remordimientos por haber derramado sangre sin causa, o por haberte vengado por ti mismo. Guárdese, pues, mi señor, y cuando Jehová haga bien a mi señor, acuérdate de tu sierva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 que esta no sea una sombra en su historial. Entonces su conciencia no tendrá que llevar la pesada carga de derramamiento de sangre y venganza innecesarios. Y cuando el Señor haya hecho estas grandes cosas para usted, por favor, ¡acuérdese de mí, su sierva!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 tú no podrás sentir remordimiento de haber derramado sangre sin motivo y de haberte hecho justicia por ti mismo. ¡Cuando Yavé colme a mi señor, acuérdese de su sierva!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 esto° no causará pesar ni remordimiento a mi señor, ya por haber derramado sangre sin causa, o que mi señor se haya vengado por sí mismo. Y cuando YHVH favorezca a mi señor, acuérdate de tu sierva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 que no sirva para ti, mi señor, de turbación ni de remordimiento de corazón el haber derramado sangre sin causa y el haberse vengado mi señor por sí mismo. Y cuando Yahveh haya colmado de beneficios a mi señor, acuérdate de tu sierva'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:31
13 Referans Kwoze  

¡Ojalá te acuerdes de m cuando te vaya bien! Te ruego que hables en mi favor ante el Faraón para que me saque de la cárcel.


el Dios que me concede la venganza, y somete los pueblos a mi yugo.


Dios de las venganzas, Yahveh, Dios de las venganzas, manifiéstate.


Y a ad a: '¡Jesús acuérdate de m cuando llegues a tu reino!'.


No os toméis la justicia por vuestra propia mano, queridos m os, sino dad lugar a la ira [divina]. Porque escrito está: A m me corresponde la venganza; yo daré el pago merecido, dice el Se or.


Lo mejor es no comer carne ni beber vino ni hacer nada en que pueda tropezar tu hermano.


Mi orgullo se basa en el testimonio de nuestra conciencia de que hemos actuado en el mundo, y especialmente con vosotros, con la simplicidad y honradez de Dios, [y] no con sabidur a carnal, sino con la gracia de Dios.


¿Tras de quién ha salido a la guerra el rey de Israel? ¿A quién persigues tú? ¡A un perro muerto, a una pulga!


Cuando Yahveh haya cumplido a mi se or todo el bien que te ha prometido y te haya establecido por jefe de Israel,


¡Bendita tu prudencia, y bendita tú, que me has impedido hoy derramar sangre y vengarme por mi propia mano!


Llegaron, pues, los servidores de David a Carmelo para ver a Abigail y le dijeron: 'David nos env a a ti para tomarte por su esposa'.


Yahveh retribuirá a cada uno según su justicia y lealtad. Yahveh te hab a entregado hoy en mis manos, pero yo no he querido poner la m a sobre el ungido de Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite