Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 25:3 - Biblia Castilian 2003

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa Abigail. Ella era mujer de mucha cordura y agraciada, pero su marido era brutal y de mal comportamiento. Era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel varón se llamaba Nabal, y su mujer, Abigail. Era aquella mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia, pero el hombre era duro y de malas obras; y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa, Abigail, era una mujer sensata y hermosa. Pero Nabal, descendiente de Caleb, era grosero y mezquino en todos sus asuntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre se llamaba Nabal y su mujer, Abigaíl. La mujer tenía mucho criterio y era hermosa, pero el hombre era duro y malo: pertenecía al clan de Caleb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel hombre se llamaba Nabal,° y el nombre de su mujer era Abigail.° Y la mujer era de buen entendimiento y hermoso aspecto; pero el hombre era grosero y dado a las malas acciones. Y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa Abigail. Ella era mujer de mucha cordura y agraciada, pero su marido era brutal y de mal comportamiento. Era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:3
15 Referans Kwoze  

A punto de entrar en Egipto, dijo a Saray, su mujer: 'Mira, sé que eres una mujer muy hermosa.


El malvado se jacta en sus caprichos, (Mem) profiere maldición y desprecia al Se or.


La sabidur a de la mujer construye su casa, la necedad la destruye con sus manos.


Casa y hacienda son herencia paterna; la mujer prudente es un don de Yahveh.


un esclavo convertido en rey, un imbécil harto de pan,


Una mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Álef Su precio supera al de las perlas.


Abre su boca con sabidur a, Pe su lengua instruye con dulzura.


A Caleb, hijo de Yefoné, le fue asignada una parte entre los hijos de Judá, conforme a la orden de Yahveh, transmitida a Josué: Quiriat Arbá [la ciudad] del padre de Anac, que es Hebrón.


Ahora, pues, recapacita y mira lo que has de hacer, porque es cosa decidida la desgracia de nuestro amo y de toda su casa, ya que es un hombre tan perverso que no se puede tratar con él'.


Que mi se or no preste atención a un hombre perverso como Nabal, porque él es lo que su nombre significa: se llama Nabal y es realmente un insensato. Pero yo, tu sierva, no vi a los jóvenes que tú, mi se or, enviaste.


Supo David en el desierto que Nabal estaba esquilando las ovejas


Hab amos hecho una incursión por el Negueb de los quereteos, por el de Judá y por el de Caleb, y prendimos fuego a Sicelag'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite