Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:29 - Biblia Castilian 2003

29 Y aunque un hombre se levanta para perseguirte y atentar contra tu vida, la vida de mi se or está guardada en el haz de los que viven ante Yahveh, tu Dios, mientras la vida de tus enemigos será puesta en el hueco de la honda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Aun cuando lo persigan aquellos que buscan su muerte, su vida estará a salvo al cuidado del Señor su Dios, ¡segura en su bolsa de tesoros! ¡Pero la vida de sus enemigos desaparecerá como piedras lanzadas por una honda!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Si un hombre quisiera perseguirte y quitarte la vida, el alma de mi señor estará segura al lado de Yavé. Yavé te protegerá, y en cambio lanzará lejos de sí, como una honda, el alma de tus enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y aunque un hombre se haya levantado para perseguirte y buscar tu alma, el alma de mi señor está bien atada al zurrón de la vida junto a YHVH tu Dios, en tanto que Él lanzará el alma de tus enemigos como por medio de una honda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y aunque un hombre se levanta para perseguirte y atentar contra tu vida, la vida de mi señor está guardada en el haz de los que viven ante Yahveh, tu Dios, mientras la vida de tus enemigos será puesta en el hueco de la honda.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:29
17 Referans Kwoze  

Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.


Presentaron la cabeza de Isbaal a David en Hebrón y dijeron al rey: 'Mira la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, el que atentaba contra tu vida. Yahveh ha concedido hoy a mi se or el rey vengarse de Saúl y de su descendencia'.


Se ve golpeado sin compasión, intenta evitar la mano que lo hiere.


Mucho le cuesta al Se or la muerte de sus fieles.


Por tu nombre, oh Dios, socórreme y en tu poder hazme justicia.


el que salva nuestras vidas y no permite que nuestros pies resbalen.


Pues as dice Yahveh: 'Aqu estoy: voy a lanzar con honda, esta vez s, a los habitantes del pa s; los voy a poner en aprieto, para que sean alcanzados'.


Ellos serán para m - dice Yahveh Sebaot - propiedad particular, el d a en que yo actúe. Seré indulgente con ellos, como un hombre es indulgente con el hijo que le sirve.


Dentro de poco, el mundo ya no me verá; pero vosotros me veréis, porque yo sigo viviendo y vosotros viviréis.


Que todos sean uno. Como tú, Padre, en m y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y as el mundo crea que tú me has enviado.


Yo en ellos y tú en m, para que lleguen a ser consumados en uno, y as el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado como tú me has amado a m.'


¡Dichoso tú, Israel! ¿Quién como tú, pueblo salvado por Yahveh, tu escudo protector, y cuya espada es tu exaltación? Tus enemigos simularán someterse ante ti, pero tú hollarás sus espaldas'.


que por el poder de Dios habéis sido custodiados, mediante la fe, para la salvación, dispuesta ya a manifestarse en el momento final.


Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los imp os perecen en tinieblas, porque no por su fuerza triunfa el hombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite