Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:27 - Biblia Castilian 2003

27 Y ahora, este presente que te ofrece tu sierva a ti, mi se or, sea distribuido entre los jóvenes que siguen a mi se or.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y ahora este presente que tu sierva ha traído a mi señor, sea dado a los hombres que siguen a mi señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Aquí tengo un regalo que yo, su sierva, le he traído a usted y a sus hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Que los jóvenes que acompañan a mi señor tomen los regalos que su sirvienta le trae ahora.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y ahora, este presente que tu sierva ha traído a mi señor, sea dado a los mozos que acompañan a mi señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y ahora, este presente que te ofrece tu sierva a ti, mi señor, sea distribuido entre los jóvenes que siguen a mi señor.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:27
8 Referans Kwoze  

Acepta, te ruego, los presentes que te he tra do, pues Dios me ha favorecido y tengo de todo'. Y tanto le insistió que se lo aceptó.


El rey dijo a Sibá: '¿Qué vas a hacer con eso?'. Respondió Sibá: 'Los asnos servirán de montura a la familia del rey, el pan y la fruta, de alimento para los criados; y el vino, para que beban los que se sientan desfallecer en el desierto'.


Volvióse entonces al varón de Dios con todo su séquito y, cuando llegó, se detuvo ante él y le dijo: 'Ahora reconozco que no hay más Dios en toda la tierra que el de Israel. Acepta, por favor, un regalo de tu siervo'.


Las dádivas abren al hombre las puertas, le procuran acceso a los grandes.


Cre, pues, necesario rogar a los hermanos que se anticiparan en ir a vosotros para organizar con antelación vuestra prometida donación, de modo que esté preparada como nacida de la generosidad, no llevada a cabo con taca er a.


Convocó Barac a Zabulón y Neftal en Cades y emprendió la marcha, seguido de diez mil hombres. También Débora subió con él.


Y en seguida se levantó, montó en un asno y, acompa ada de sus cinco criadas, se fue tras los mensajeros de David, quien la tomó por esposa.


Cuando llegó David a Sicelag, envió parte del bot n a sus compa eros, los ancianos de Judá, con este mensaje: 'Ah tenéis un presente procedente del bot n de los enemigos de Yahveh'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite