Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 23:13 - Biblia Castilian 2003

13 Entonces David partió con sus hombres, que eran unos seiscientos, y, saliendo de Queilá, caminaban sin rumbo fijo. Cuando Saúl se enteró de que David hab a huido de Queilá, suspendió la expedición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 David entonces se levantó con sus hombres, que eran como seiscientos, y salieron de Keila, y anduvieron de un lugar a otro. Y vino a Saúl la nueva de que David se había escapado de Keila, y desistió de salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces David y sus hombres —ahora cerca de seiscientos— salieron de Keila y comenzaron a deambular por toda la región. Pronto llegó la noticia a Saúl de que David había escapado, por lo que decidió no ir a Keila.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces David se levantó junto con sus hombres, que eran más o menos unos seiscientos, salieron de Queila y anduvieron errantes. Cuando Saúl supo que David había huido de Queila, desistió de su expedición.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces David se levantó con su gente (unos seiscientos hombres) y salieron de Keila, y fueron a dondequiera que pudieron irse. Y fue dado aviso a Saúl que David había escapado de Keila, por lo que desistió de salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces David partió con sus hombres, que eran unos seiscientos, y, saliendo de Queilá, caminaban sin rumbo fijo. Cuando Saúl se enteró de que David había huido de Queilá, suspendió la expedición.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:13
7 Referans Kwoze  

Todos sus servidores iban a su lado, mientras que todos los quereteos, peleteos y gueteos, que en número de seiscientos le hab an seguido desde Gat, abr an marcha delante del rey.


Llegaste ayer. ¿Y ya hoy te voy a obligar a andar errante con nosotros, cuando yo mismo voy a la ventura? Vuélvete, pues, y llévate contigo a tus hermanos. ¡Que Yahveh se muestre contigo benevolente y fiel!'.


desbarata los proyectos de los taimados, para que no triunfen sus intrigas.


Cuando busco al Se or, él me responde Dálet y me libra de todos mis terrores.


Se le unieron, además, todos los oprimidos, los entrampados y los amargados, de los que llegó a ser caudillo. Y as reunió a su lado a unos cuatrocientos hombres.


Dijo entonces David a sus hombres: 'C ase cada uno su espada'. Todos ellos se ci eron la espada, y David la suya. Luego emprendieron la subida en pos de David unos cuatrocientos hombres, quedando doscientos al cuidado del bagaje.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite