Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 21:2 - Biblia Castilian 2003

2 Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompa e?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna del asunto a que te envío, y lo que te he encomendado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —El rey me envió en un asunto privado —dijo David—. Me pidió que no le contara a nadie por qué estoy aquí. Les dije a mis hombres dónde buscarme después.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 David llegó a Nob, a la casa del sacerdote Ajimelec. Este salió temblando al encuentro de David y le preguntó: '¿Por qué estás solo? ¿Por qué no hay nadie contigo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa del asunto a que te envío y que te he ordenado. Y yo he citado a los jóvenes en cierto lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompañe?'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:2
13 Referans Kwoze  

Dijo Isaac a su hijo: '¡Qué pronto la hallaste, hijo m o!'. Y él contestó: 'Yahveh, tu Dios, me la puso delante'.


Después preguntó: '¿De verdad eres tú mi hijo Esaú?'. Respondió: 'S, lo soy'.


El profeta respondió: 'También yo soy profeta como tú, y un ángel me ha dicho por orden de Yahveh: 'Hazlo volver contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua''. Con estas palabras le enga ó.


Ahórrame las sendas mentirosas y hazme la gracia de tu ley.


Pon, Se or a mi boca vigilancia y custodia la puerta de mis labios.


Aún hoy hace alto en Nob, agita su mano contra el monte de la hija de Sión, contra la colina de Jerusalén.


Pues, antes de que vinieran algunos de parte de Santiago, com a en compa a de los gentiles; pero cuando llegaron aquéllos, se retra a y apartaba por temor a los circuncisos.


No os mintáis unos a otros, después de haberos despojado de la vieja condición humana con sus acciones


Dijo entonces Saúl a Mical: '¿Por qué me has enga ado as y has dejado escapar a mi enemigo para que se salve?'. Respondió Mical a Saúl: 'El me dijo: 'Déjame escapar o te mato''.


Respondió David al sacerdote Ajimélec: 'El rey me ha confiado una orden y me ha dicho: 'Que nadie sepa nada del asunto a que te env o y lo que te ordeno'. Por eso he citado a los criados en cierto lugar.


Y David dijo a Abiatar: 'Ya sab a yo aquel d a que, estando all Doeg, el edomita, ciertamente habr a de informar a Saúl. Yo soy el responsable de la muerte de todas las personas de tu familia.


Respondió Doeg el edomita, que estaba entre los servidores de Saúl: 'Yo he visto al hijo de Jesé llegar a Nob, a casa de Ajimélec, hijo de Ajitub,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite