Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 14:13 - Biblia Castilian 2003

13 Subió Jonatán valiéndose de pies y manos, y tras él su escudero. Los filisteos ca an ante Jonatán, y su escudero los iba rematando detrás de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y subió Jonatán trepando con sus manos y sus pies, y tras él su paje de armas; y a los que caían delante de Jonatán, su paje de armas que iba tras él los mataba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que escalaron usando pies y manos. Entonces los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero mataba a los que venían por detrás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Jonatán subió escalando con manos y pies, y su compañero lo seguía. Los filisteos caían ante Jonatán y su compañero los remataba detrás de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Jonatán trepó con pies y manos, y su escudero tras él. Y los que caían ante Jonatán, su escudero los remataba detrás de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Subió Jonatán valiéndose de pies y manos, y tras él su escudero. Los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero los iba rematando detrás de él.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:13
10 Referans Kwoze  

Tú mantienes mi lámpara encendida, el Se or ilumina mis tinieblas.


¿Qué más decir? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?


Yahveh hará que los enemigos que se alcen contra ti sean abatidos en tu presencia; por un camino saldrán contra ti y por siete huirán delante de ti.


¿Cómo un solo hombre puede perseguir a un millar, y dos poner en fuga a diez millares, si no es porque su Roca se los ha vendido, porque Yahveh se los ha entregado?


apagaron la furia del fuego, escaparon al filo de la espada, recibieron fuerza en su debilidad, fueron valientes en la guerra y rechazaron invasiones de extranjeros.


Uno solo de vosotros era suficiente para perseguir a mil, porque Yahveh, vuestro Dios, combat a en favor vuestro, como os hab a prometido.


Él llamó de inmediato a su joven escudero y le dijo: 'Saca tu espada y remátame, para que nadie diga de m: 'Una mujer lo ha matado''. Su escudero lo traspasó, y él murió.


Y los hombres de la guarnición, dirigiéndose a Jonatán y a su escudero, les gritaron: 'Subid hacia nosotros, que os vamos a ense ar una cosa'. Dijo entonces Jonatán a su escudero: 'Sube detrás de m, pues Yahveh los va a entregar en manos de Israel'.


Esta primera matanza que hicieron Jonatán y su escudero fue de unos veinte hombres en un espacio como de media yugada de terreno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite