Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 9:20 - Biblia Castilian 2003

20 A todos los supervivientes de los amorreos, hititas, perizeos, jiveos y jebuseos, que no pertenec an al pueblo de Israel,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 A todos los pueblos que quedaron de los amorreos, heteos, ferezeos, heveos y jebuseos, que no eran de los hijos de Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En esa tierra todavía había habitantes que no eran israelitas, entre los cuales se encontraban amorreos, hititas, ferezeos, heveos y jebuseos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Fueron requisados todo lo que quedaba de los amorreos, de los hititas, de los pereseos, de los jeveos y de los jebuseos, en una palabra, todos los que no eran israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 A todo el pueblo que había quedado del amorreo, del heteo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, que no eran de los hijos de Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 A todos los supervivientes de los amorreos, hititas, perizeos, jiveos y jebuseos, que no pertenecían al pueblo de Israel,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:20
16 Referans Kwoze  

Cuando Jirán, rey de Tiro, supo que hab an ungido a Salomón rey para suceder a su padre, le envió una embajada, porque siempre hab a sentido afecto por David.


y todas las ciudades donde Salomón ten a sus almacenes, las ciudades para los carros y para los caballos, y todo cuanto le plugo edificar en Jerusalén, en el L bano y en todas las regiones de su dominio.


cuyos descendientes hab an quedado después de ellos en el pa s porque los israelitas no hab an podido entregarlos al anatema, los obligó Salomón a prestación personal servil hasta el d a de hoy.


los heveos, los arquitas, los sinitas,


Mandó David reunir a los extranjeros que hab a en la tierra de Israel y los puso de canteros que labraran piedras talladas para edificar el templo de Dios.


Hijos de los servidores de Salomón: los hijos de Sotay, los hijos de Soféret, los hijos de Perudá,


Los donados y los hijos de los servidores de Salomón eran en total trescientos noventa y dos.


Mi ángel caminará delante de ti y te conducirá a la tierra de los amorreos, de los hititas, de los perizeos, de los cananeos, de los jiveos y de los jebuseos, a quienes yo exterminaré.


a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, hititas, perizeos y jebuseos de la monta a y a los jiveos al pie del Hermón, en el pa s de Mispá.


los cinco pr ncipes de los filisteos y todos los cananeos, los sidonios y los jiveos que habitan la monta a del L bano, desde el monte Baal Hermón hasta la entrada de Jamat.


Los israelitas, pues, residieron en medio de los cananeos, hititas amorreos, perizeos, jiveos y jebuseos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite