Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 9:11 - Biblia Castilian 2003

11 para las que Jirán, rey de Tiro, hab a suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le dio a Hiram, rey de Tiro, veinte ciudades en la tierra de Galilea. (Hiram había provisto toda la madera de cedro y de ciprés y todo el oro que Salomón había pedido).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Jiram, rey de Tiro, proveyó a Salomón de madera de cedro y de ciprés, en la cantidad que quisiese; al cabo de ese tiempo el rey Salomón dio a Jiram veinte ciudades en Galilea.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 (para las cuales Hiram, rey de Tiro, había proporcionado a Salomón madera de cedro y de ciprés, y oro, conforme a todo su deseo), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 para las que Jirán, rey de Tiro, había suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:11
9 Referans Kwoze  

Al cabo de veinte a os, durante los cuales construyó Salomón las dos casas - el templo de Yahveh y el palacio real -,


Salió Jirán de Tiro para ver las ciudades que Salomón le hab a dado, pero no le gustaron.


Jirán hab a enviado al rey ciento veinte talentos de oro.


Salomón hizo el censo de todos los extranjeros que hab a en el pa s de Israel a la manera del censo que hab a hecho su padre David, y se halló que hab a ciento cincuenta y tres mil seiscientos.


reconstruyó Salomón las ciudades que Jirán le hab a dado, y estableció en ellas a los israelitas.


As dice Yahveh: por tres cr menes de Tiro y por cuatro, no lo revocaré: porque entregaron multitud de cautivos a Edom, y no se acordaron de la alianza fraterna.


Designaron, pues, a este efecto: Cades, en Galilea, en la monta a de Neftal; Siquén, en la monta a de Efra n, Quiriat Arbá, que es Hebrón, en la monta a de Judá;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite