Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 8:24 - Biblia Castilian 2003

24 tú, que has mantenido la promesa que hiciste a tu siervo David, mi padre, tú has cumplido hoy con tus manos lo que prometiste con tu boca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 que has cumplido a tu siervo David mi padre lo que le prometiste; lo dijiste con tu boca, y con tu mano lo has cumplido, como sucede en este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Has cumplido tu promesa a tu siervo David, mi padre. Pronunciaste esa promesa con tu boca y hoy la has cumplido con tus propias manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Mantuviste la promesa que habías hecho a tu servidor David, mi padre, y hoy has llevado a cabo por ti mismo lo que habías prometido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Tú has cumplido lo que prometiste a tu siervo David mi padre. Con tu boca lo hablaste, y con tu mano lo has cumplido, como en este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 tú, que has mantenido la promesa que hiciste a tu siervo David, mi padre, tú has cumplido hoy con tus manos lo que prometiste con tu boca.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:24
9 Referans Kwoze  

Y cuando se cumplan tus d as y vayas a descansar con tus padres, yo suscitaré después de ti un linaje salido de tus entra as y consolidaré su reino.


Tu casa y tu reino permanecerán para siempre ante m, y tu trono quedará consolidado para siempre'.


y exclamó: '¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, que ha dado cumplimiento con sus manos a lo que prometió con su boca a mi padre David, cuando le dijo:


exclamó: '¡Yahveh, Dios de Israel! No hay Dios semejante a ti, ni arriba en el cielo ni abajo en la tierra. Tú, que guardas la alianza y la benignidad para con aquellos siervos tuyos que de todo corazón andan en tu presencia;


Ahora, pues, oh Yahveh, Dios de Israel, mantén igualmente lo que prometiste a tu siervo David, mi padre, cuando le dijiste: 'Nunca faltará de mi presencia un descendiente tuyo que se siente en el trono de Israel, con tal de que tus hijos sigan su debido camino y anden delante de m, tal y como has andado tú'.


ante tu santo templo yo me postro y bendigo tu nombre, por tus mercedes y tu lealtad pues tus promesas superan tu renombre.


No dejó de cumplirse ni una sola de todas las buenas promesas que hab a hecho Yahveh a la casa de Israel: todo se cumplió.


Manóaj se levantó y se fue tras su mujer; llegó adonde estaba el hombre y le dijo: '¿Eres tú el hombre que habló con esta mujer?'. Respondió: 'Yo soy'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite