Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 7:29 - Biblia Castilian 2003

29 En los paneles que estaban entre las molduras hab a figuras de leones, toros y querubines; y sobre las molduras, por encima y debajo de los leones y toros, hab a guirnaldas de flores colgantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Tanto los paneles como los travesaños estaban decorados con tallas de leones, bueyes y querubines. Por encima y por debajo de los bueyes y leones había como adorno una guirnalda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 En los paneles encajados en los marcos había leones, toros y querubines; en los marcos, por arriba y abajo, se veían en relieve leones y bueyes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y sobre los marcos que había entre los paneles, había figuras de leones, bueyes y querubines; y sobre los paneles, tanto encima como debajo de los leones y de los bueyes, había molduras en bajorrelieve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 En los paneles que estaban entre las molduras había figuras de leones, toros y querubines; y sobre las molduras, por encima y debajo de los leones y toros, había guirnaldas de flores colgantes.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:29
15 Referans Kwoze  

Echó, pues, fuera al hombre, y apostó al oriente del jard n de Edén querubines y la llama de la vibrante espada para cerrar el paso al árbol de la vida.


Colocó los querubines en la parte más interior del templo. Las alas de los querubines estaban extendidas, de modo que el ala del uno tocaba una pared, y la del otro la opuesta; y las otras dos alas se tocaban una a otra en el centro del templo.


Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediod a y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras de los toros hacia el interior.


Ésta era la estructura de las basas: ten an paneles entre molduras.


Cada basa ten a cuatro ruedas de bronce, con sus ejes también de bronce; y en los cuatro ángulos hab a soportes para el aguamanil, los cuales eran de fundición, con guirnaldas en cada uno de ellos.


Pondrás en los dos extremos del propiciatorio dos querubines de oro, modelados a golpe de martillo.


Modeló a golpe de martillo dos querubines de oro para los dos extremos del propiciatorio:


En cuanto a la forma de sus caras, una cara de hombre y una cara de león a la derecha de los cuatro; una cara de toro a la izquierda de los cuatro; y los cuatro ten an cara de águila.


Cada uno ten a cuatro caras; las facciones del primero eran facciones de querub n; las facciones del segundo, facciones de hombre; las del tercero, facciones de león; y las del cuarto, facciones de águila.


Pues yo soy como león para Efra n, y como cachorro de león para la casa de Judá. Yo, yo mismo desgarraré y me iré con la presa, me la llevaré y no habrá quien la libere.


Encima del arca estaban los querubines de gloria, cubriendo con su sombra el propiciatorio. Pero no es el momento de entrar en detalles.


Servid también vosotros de piedras vivas para edificar una casa espiritual destinada a un sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.


Pero uno de los ancianos me dice: 'Deja de llorar; que ha vencido el león de la tribu de Judá, la ra z de David, para abrir el rollo y sus siete sellos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite