Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:32 - Biblia Castilian 2003

32 Las dos hojas de la puerta eran de madera de olivo silvestre, esculpió sobre ellas bajorrelieves de querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, as como los querubines y las palmeras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Estas puertas estaban decoradas con tallas de querubines, palmeras y flores abiertas. Las puertas, con las decoraciones de querubines y palmeras, estaban revestidas de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 ambas puertas de madera de olivo silvestre estaban esculpidas con querubines, palmas y flores; todo estaba recubierto de oro, incluso los querubines y las palmas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y las dos puertas eran de madera de olivo, en las cuales talló bajorrelieves de querubines, de palmeras y de flores abiertas, que recubrió de oro, e hizo laminar el oro sobre los querubines y las palmeras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Las dos hojas de la puerta eran de madera de olivo silvestre, esculpió sobre ellas bajorrelieves de querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, así como los querubines y las palmeras.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:32
8 Referans Kwoze  

El cedro del interior del templo ten a esculpidas calabazas y guirnaldas de flores; era todo de cedro, de modo que no se ve a la piedra.


Hizo también para el debir dos querubines de madera de olivo silvestre, de diez codos de altura.


Y en todos los muros que rodeaban el templo esculpió bajorrelieves con figuras de querubines, palmeras y guirnaldas de flores, por dentro y por fuera.


A la entrada del debir hizo una puerta de dos hojas de madera de olivo silvestre. El dintel y las jambas eran pentagonales.


Hizo también a la entrada del hekal jambas de madera de olivo silvestre cuadrangulares


los cuchillos, las tazas, las escudillas, los incensarios, de oro fino. Las puertas interiores del lugar sant simo y las puertas del lugar santo eran también de oro.


El pórtico ten a todo alrededor saeteras que daban a las habitaciones laterales y a sus jambas; y también el vest bulo ten a saeteras por dentro todo alrededor. Las jambas estaban decoradas con figuras de palmeras.


de querubines y con figuras de palmeras, una palmera entre querub n y querub n. Cada querub n ten a dos rostros:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite