Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 21:11 - Biblia Castilian 2003

11 Los hombres de la ciudad, los ancianos y nobles que resid an en ella, hicieron lo que les hab a mandado Jezabel, conforme a lo que estaba escrito en las cartas que ella les hab a enviado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que los ancianos y los demás líderes de la ciudad siguieron las instrucciones que Jezabel había escrito en las cartas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La gente de la ciudad, los ancianos y los jefes que vivían con Nabot, hicieron lo que Jezabel les ordenaba en la carta que les había enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los hombres de la ciudad, es decir, los ancianos y los principales que vivían en su ciudad, hicieron tal como Jezabel les ordenó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los hombres de la ciudad, los ancianos y nobles que residían en ella, hicieron lo que les había mandado Jezabel, conforme a lo que estaba escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:11
20 Referans Kwoze  

Y poned frente a él a dos hombres perversos, que testimonien contra él, diciendo: 'Tú has maldecido a Dios y al rey'. Sacadlo luego fuera, y que muera lapidado'.


Promulgaron un ayuno e hicieron tomar asiento a Nabot a la cabeza del pueblo.


Pero ellos conspiraron contra él y lo lapidaron por orden del rey en el atrio del templo de Yahveh.


Pero las parteras tem an a Dios y no obedecieron las órdenes del rey de Egipto, sino que dejaban con vida también a los ni os.


Por haber temido a Dios las parteras, él les concedió numerosa descendencia.


Si el jefe presta o do a palabras mentirosas, todos sus servidores serán malvados.


Muchos buscan el favor del pr ncipe, pero es Yahveh quien pronuncia la sentencia.


as se tergiversa el derecho, y la justicia a lo lejos se queda; porque tropieza en la plaza la verdad, y la rectitud no puede entrar;


Efra n está oprimido, su derecho es conculcado, porque se encuentra satisfecho cuando corre tras los dolos.


No dictarás sentencias injustas en tus juicios ni por favorecer al débil ni por complacer al poderoso. Juzgarás a tu prójimo con justicia.


Has seguido las leyes de Omr y todas las prácticas de la casa de Ajab; te has portado según sus consejos, por eso te entregaré a la devastación, y a tus habitantes al escarnio. As cargaréis con el oprobio de los pueblos'.


Y advertidos en sue os que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.


Entonces Herodes, furioso al verse burlado por los magos, envió a que mataran a todos los ni os que hab a en Belén y en toda su comarca menores de dos a os, conforme al tiempo que cuidadosamente hab a averiguado de los magos.


Pedro y Juan les respondieron: 'Juzgad si ser a justo ante Dios obedeceros a vosotros más que a Dios.


Pedro y los apóstoles respondieron: 'Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.


Luego ordenó a la guardia que estaban a su lado: 'Cercad a los sacerdotes de Yahveh y dadles muerte, pues también ellos han tendido la mano a David; porque aun sabiendo que él era fugitivo, no me lo avisaron'. Pero los servidores del rey no quisieron extender sus manos para herir a los sacerdotes de Yahveh.


Ahora, pues, ya que estás deseando bajar, ¡oh rey! baja, y nosotros nos encargaremos de entregarlo en manos del rey'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite