Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 20:7 - Biblia Castilian 2003

7 Convocó entonces el rey a todos los ancianos del pa s y les dijo: 'Considerad y ved que este hombre sólo busca hacernos mal. Me reclama mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, sin que yo se lo haya negado'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo este no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he negado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Acab mandó llamar a todos los ancianos del reino y les dijo: —¡Miren cómo este hombre está causando problemas! Ya accedí a su exigencia de darle mis esposas, mis hijos, mi plata y mi oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces el rey de Israel convocó a los ancianos del país y les dijo: 'Miren, es evidente que este nos odia. Cuando me reclamó mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, nada le negué'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Reconoced ahora y ved cómo éste no busca sino hacer daño; porque exige° mis mujeres y mis hijos, y mi plata y mi oro, sin habérselo yo negado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Convocó entonces el rey a todos los ancianos del país y les dijo: 'Considerad y ved que este hombre sólo busca hacernos mal. Me reclama mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, sin que yo se lo haya negado'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:7
18 Referans Kwoze  

ma ana a estas horas te mandaré mis servidores, para que registren tu casa y las de tus servidores; echarán mano a todo lo que les parezca valioso y se lo llevarán''.


Respondiéronle todos los ancianos y todo el pueblo: 'No prestes o do ni accedas a ello'.


Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que hab a en la ciudad y viv an con Nabot.


Entonces Salomón congregó ante s en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los jefes de las familias israelitas, para hacer subir el arca de la alianza de Yahveh desde la Ciudad de David, que es Sión.


Cuando el rey de Israel leyó la carta, rasgó sus vestiduras y exclamó: '¿Es que yo soy Dios para que pueda quitar o dar la vida, y por eso éste me env a un hombre para que lo cure de la lepra? Reparad y ved que está buscando ocasión de querella contra m '.


Consultó David con los jefes de millares y de centenas y con todos los jefes


Reunió David en Jerusalén a todos los jefes de Israel: a los jefes de las tribus, a los jefes de las secciones que estaban al servicio del rey, a los jefes de los millares y de las centenas, a los intendentes de toda la hacienda y de la ganader a del rey, a sus hijos y también a los eunucos, a los héroes y a todos los guerreros valientes.


Quien concibe maldad, engendra desgracia; su seno encierra desenga o'.


L brame, Se or, del hombre malo, presérvame del hombre violento:


Los dichos de su boca, fraude y dolo; dejó de comprender, de hacer el bien.


mi roca, mi socorro es sólo él, él mi fort n: no habré de sucumbir.


prepara armas de muerte, pone fuego en sus flechas.


Un pueblo sin gobierno va a la ruina, el éxito depende de los muchos consejeros.


Quien busca el bien, halla complacencia; quien persigue el mal, al mal sucumbe.


porque su corazón maquina violencias y sus labios profieren maldad.


maquina maldades en su corazón, provoca pendencias de continuo.


'Los dos reyes maquinarán en su corazón hacer da o el uno al otro y se hablarán falazmente sentados a la misma mesa; pero eso no tendrá éxito, porque aún hay un plazo hasta el tiempo prefijado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite