Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:30 - Biblia Castilian 2003

30 Los restantes emprendieron la huida hasta la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Ben Hadad se dio a la fuga, entró en la ciudad y se fue escondiendo de alcoba en alcoba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Los demás huyeron a Afec, a la ciudad; y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben-adad vino huyendo a la ciudad, y se escondía de aposento en aposento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 El resto huyó a la ciudad de Afec, pero la muralla les cayó encima y mató a otros veintisiete mil de ellos. Ben-adad huyó a la ciudad y se escondió en un cuarto secreto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Los que sobrevivieron se refugiaron en la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los diecisiete mil que quedaban. Ben-Hadad había huido y pasaba en la ciudad de una a otra casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y los demás huyeron a Afec, pero el muro de la ciudad se derrumbó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Y Ben-hadad huyó, y entró en la ciudad, y se escondía de casa en casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Los restantes emprendieron la huida hasta la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Ben Hadad se dio a la fuga, entró en la ciudad y se fue escondiendo de alcoba en alcoba.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:30
21 Referans Kwoze  

Se extendió la lucha por toda aquella región, y hubo aquel d a mas gente devorada por el bosque que por la espada.


Entonces Ben Hadad envió de nuevo a decirle: 'Que esto me hagan los dioses y esto me a adan, si hay bastante polvo en Samar a para llenar los pu os de toda la gente que me sigue'.


Cada uno mató a su contrario. Los arameos se dieron a la fuga e Israel los persiguió. Ben Hadad, rey de Aram, logró escapar a u a de caballo con algunos jinetes.


A la vuelta de un a o, Ben Hadad pasó revista a los arameos y subió a Afec para combatir contra Israel.


Permanecieron acampados unos frente a otros durante siete d as. El d a séptimo se trabó el combate. En un solo d a, mataron los israelitas a cien mil arameos de infanter a.


Respondió Miqueas. 'Ya lo verás el d a en que vayas de alcoba en alcoba para esconderte'.


Entraron, pues, a ofrecer sacrificios y holocaustos. Pero Jehú ten a apostados fuera ochenta hombres, a los que hab a dicho: 'Quien deje escapar a alguno de los hombres que entrego en vuestras manos, responderá con su vida por la de aquél'.


Cuando llegues all, procura ver a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nims. Entra, haz que se levante de en medio de sus hermanos y llévalo a una habitación apartada.


Respondió Miqueas: 'Ya lo verás el d a en que vayas de alcoba en alcoba para esconderte'.


Él me premia según mi rectitud y mi pureza de obrar en su presencia.


quien huya del grito de pánico, caerá en la trampa; quien suba del fondo de la trampa, quedará prendido en la traba. Porque se han abierto las esclusas de lo alto y se han movido los cimientos de la tierra.


por eso esta culpa se os volverá como grieta que se abre en la alta muralla, y la abomba, cuya rotura sobreviene de improviso, en un instante.


Quien huya del terror caerá en la trampa; quien suba de la trampa será prendido en la traba, pues traeré esto a Moab el a o de su castigo - oráculo de Yahveh -.


Será lo mismo que cuando un hombre huye ante un león y es atacado por un oso; o cuando entra en casa, apoya su mano en la pared y le muerde una culebra.


aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, all daré con ellos y los agarraré; aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, all mandaré a la serpiente que les muerda;


Y de aquellos dieciocho sobre los cuales se desplomó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los demás habitantes de Jerusalén?


que están al mediod a; todo el pa s de los cananeos y Meará, que pertenece a los sidonios, hasta Afec y hasta la frontera de los amorreos;


Abimélec persiguió a Gaal, pero éste consiguio escapar. Muchos de los suyos cayeron traspasados a la entrada de la puerta.


Reunieron los filisteos todas sus tropas en Afec, mientras que Israel acampaba junto a la fuente de Yizreel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite