Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:29 - Biblia Castilian 2003

29 Permanecieron acampados unos frente a otros durante siete d as. El d a séptimo se trabó el combate. En un solo d a, mataron los israelitas a cien mil arameos de infanter a.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y al séptimo día se dio la batalla; y los hijos de Israel mataron de los sirios en un solo día cien mil hombres de a pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Los dos ejércitos acamparon, uno frente al otro, durante siete días. El séptimo día comenzó la batalla. En un solo día los israelitas mataron a cien mil soldados arameos de infantería.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Estuvieron acampados unos frente a otros durante siete días; al séptimo día se inició la batalla y los israelitas dieron muerte a cien mil soldados de infantería arameos en un solo día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y acamparon un bando contra el otro durante siete días, y sucedió que al séptimo día se libró la batalla, y los hijos de Israel mataron de los sirios a cien mil hombres de a pie en un solo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Permanecieron acampados unos frente a otros durante siete días. El día séptimo se trabó el combate. En un solo día, mataron los israelitas a cien mil arameos de infantería.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:29
13 Referans Kwoze  

Ten a Isaac cuarenta a os cuando tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Aram, y hermana del arameo Labán.


Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató los caballos de setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe del ejército, que pereció all mismo.


Acercóse entonces un varón de Dios al rey de Israel y le dijo: 'As habla Yahveh: por haber afirmado los arameos: 'Yahveh es un Dios de las monta as, y no un Dios de las llanuras', voy a entregar en tus manos toda esa gran muchedumbre, para que conozcáis que yo soy Yahveh'.


Los restantes emprendieron la huida hasta la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Ben Hadad se dio a la fuga, entró en la ciudad y se fue escondiendo de alcoba en alcoba.


y le dijo: 'Abre la ventana que da al oriente'. Él la abrió. Eliseo le ordenó: '¡Dispara!'. Y disparó. Entonces exclamó Eliseo: '¡Ésta es flecha de victoria de Yahveh, flecha de victoria contra Aram! Tú derrotarás a los arameos en Afec hasta exterminarlos'.


Y Joás, hijo de Joacaz, volvió a recuperar de manos de Ben Hadad, hijo de Jazael, las ciudades que éste hab a arrebatado a su padre Joacaz por las armas. Tres veces lo derrotó Joás, y as recuperó las ciudades de Israel.


As, Ab as y su gente les inflingieron una gran derrota, de suerte que cayeron muertos de Israel quinientos mil hombres escogidos.


Pues Pécaj, hijo de Remal as, mató en Judá, en un solo d a, a ciento veinte mil hombres, todos ellos guerreros valientes, porque hab an abandonado a Yahveh, Dios de sus padres.


Yahveh reina por los siglos: fenecen los gentiles alejados de su tierra.


Salió el ángel de Yahveh y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres. Cuando se levantaron por la ma ana, vieron que no hab a más que cadáveres.


El séptimo d a, se levantaron al romper el alba y, siguiendo el mismo orden, dieron siete vueltas a la ciudad. Solamente aquel d a dieron siete veces la vuelta a la ciudad.


El filisteo se acercaba ma ana y tarde, y as se presentó durante cuarenta d as.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite