Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 19:21 - Biblia Castilian 2003

21 Eliseo se volvió, tomó la yunta de bueyes y la sacrificó; con el yugo de los bueyes coció la carne y se la dio a su gente, que la comió. Luego se levantó, se fue tras de El as y entró a su servicio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces Eliseo regresó a donde estaban sus bueyes y los mató. Con la madera del arado hizo una fogata para asar la carne. Repartió la carne asada entre la gente del pueblo, y todos comieron. Después se fue con Elías como su ayudante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Eliseo se alejó pero para tomar la yunta de bueyes y sacrificarlos; asó su carne con el yugo y se la sirvió a su gente, luego se levantó, salió tras Elías y entró a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y dejó de ir tras él. Luego tomó la yunta de bueyes y los sacrificó; y con el arado de los bueyes cocinó su carne y la dio a la gente para que comiera. Después se levantó y fue tras Elías, y lo servía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Eliseo se volvió, tomó la yunta de bueyes y la sacrificó; con el yugo de los bueyes coció la carne y se la dio a su gente, que la comió. Luego se levantó, se fue tras de Elías y entró a su servicio.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 19:21
11 Referans Kwoze  

Dijo entonces Arauná a David: 'Tómelo mi se or, el rey, y que ofrezca lo que mejor le parezca. Mira: ah están los bueyes para el holocausto, los trillos y los yugos de los bueyes para la le a.


Y dijo a su criado: 'Sube y mira hacia el mar'. Subió a mirar y dijo: 'No hay nada'. Pero él le dijo: 'Vuelve siete veces'.


Los hijos de los profetas que hab a en Betel salieron al encuentro de Eliseo y le dijeron: '¿No sabes tú que Yahveh quiere arrebatar hoy a tu se or por encima de tu cabeza?'. Él respondió: 'S, también yo lo sé. Pero callad'.


Pero Josafat dijo: '¿No hay aqu ningún profeta de Yahveh, para que por medio de él podamos consultar a Yahveh?'. Respondió uno de los servidores del rey de Israel: 'Está aqu está Eliseo, el hijo de Safat, el que vert a agua en las manos de El as'.


Se levantó Moisés con Josué, ayudante de Moisés, y subió Moisés al monte de Dios.


Llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los jud os. Contaban también con la ayuda de Juan.


Lucas es el único que está conmigo. Recoge de paso a Marcos y tráelo contigo, porque me es muy útil para el ministerio.


Yo quer a retenerlo a mi lado, para que me sirviera, en tu lugar, en las cadenas del evangelio;


La carreta llegó hasta el campo de Josué, el de Bet Semes, y se detuvo all. Hab a all una gran piedra. Hicieron astillas las maderas de la carreta y ofrecieron las vacas en holocausto a Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite