Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 19:16 - Biblia Castilian 2003

16 También ungirás a Jehú, hijo de Nums, por rey de Israel. Y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, lo ungirás como profeta en lugar tuyo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después unge a Jehú, nieto de Nimsi, para que sea rey de Israel; y unge a Eliseo, hijo de Safat, de la tierra de Abel-mehola, para que tome tu lugar como mi profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 consagrarás a Jehú, hijo de Nimsi, como rey de Israel, y consagrarás a Eliseo, hijo de Safat, de Abel-Mejolá, como profeta en vez de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También ungirás como rey de Israel a Jehú ben Nimsi; y ungirás a Eliseo ben Safat, de Abel-mehola, como profeta en tu lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 También ungirás a Jehú, hijo de Numsí, por rey de Israel. Y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, lo ungirás como profeta en lugar tuyo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 19:16
11 Referans Kwoze  

Pero tomó el rey a los dos hijos que Rispá, hija de Ayá, hab a dado a Saúl: Armon y Meribaal, y a los cinco hijos que Merab, hija de Saúl, hab a dado a Adriel, hijo de Barzilay de Mejolá,


Y all, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán por rey de Israel. Haréis sonar la trompeta y gritaréis: '¡Viva el rey Salomón!'.


Baaná, hijo de Ajilud, ten a Taanac, Meguidó y hasta más allá de Yocmeán, y todo Betsán, por debajo de Yizreel, desde Betsán hasta Abel Mejolá, que está junto a Sartán;


Determinó Yahveh arrebatar al cielo a El as en un torbellino. El as y Eliseo hab an salido de Guilgal.


Viéronlo los hijos de los profetas de Jericó, que estaban a alguna distancia, y dijeron: 'El esp ritu de El as está sobre Eliseo'. Fueron a su encuentro y se postraron en tierra ante él.


Cuando hab an pasado, dijo El as a Eliseo: 'Pide lo que quieras que yo haga por ti antes de que yo sea arrebatado de tu lado'. Respondió Eliseo: 'Que yo tenga doble parte en tu esp ritu'.


Y muchos leprosos hab a en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue curado, sino Naamán, el sirio'.


Mientras los trescientos hombres tocaban las trompetas, Yahveh hac a que, en el campamento, unos volvieran las espadas contra otros; y todos los del campamento huyeron hasta Bet Hasitá, hacia Sarerá, hasta la ribera de Abel Mejolá, frente a Tabat.


Pero cuando llegó el momento de entregar a Merab, la hija de Saúl, a David, fue dada por esposa a Adriel de Mejolá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite