Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 18:34 - Biblia Castilian 2003

34 Y ordenó: 'Llenad de agua cuatro cántaros y derramadla sobre el holocausto y sobre la le a'. Y a adió: 'Repetidlo una vez más'. Y lo repitieron. Aún insistió: 'Hacedlo por tercera vez'. Y por tercera vez lo hicieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Una vez que lo hicieron, les dijo: «¡Háganlo de nuevo!». Cuando terminaron, les dijo: «¡Háganlo por tercera vez!». Así que hicieron lo que les dijo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Luego dijo: 'Llenen con agua cuatro cántaros y vacíenla sobre el holocausto y la leña'. Así lo hicieron y les dijo: '¡Háganlo de nuevo!' Lo hicieron por segunda vez. Añadió: '¡Una vez más!' Y lo hicieron por tercera vez.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y dijo: Llenad cuatro cántaros con agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y agregó: Hacedlo por segunda vez, y lo hicieron por segunda vez. Dijo aún: Hacedlo por tercera vez, y lo hicieron por tercera vez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Y ordenó: 'Llenad de agua cuatro cántaros y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña'. Y añadió: 'Repetidlo una vez más'. Y lo repitieron. Aún insistió: 'Hacedlo por tercera vez'. Y por tercera vez lo hicieron.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 18:34
4 Referans Kwoze  

Dispuso luego la le a, descuartizó el novillo y lo puso sobre la le a.


El agua corr a en torno al altar, e incluso la zanja se llenó de agua.


Al contrario, hemos renunciado a los encubrimientos vergonzantes y no procedemos con astucia ni falseamos la palabra de Dios, sino que, por el contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a nosotros mismos ante toda conciencia humana en la presencia de Dios.


Pues procuramos hacer lo que es bueno, no sólo ante el Se or, sino también ante los hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite