Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 18:25 - Biblia Castilian 2003

25 Dijo entonces El as a los profetas de Baal: 'Elegid un novillo y preparadlo vosotros primero, puesto que sois más numerosos. Invocad el nombre de vuestro dios, pero no prendáis fuego'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Elías dijo a los profetas de Baal: «Empiecen ustedes, porque son muchos. Escojan uno de los toros, prepárenlo e invoquen el nombre de su dios; pero no le prendan fuego a la leña».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Elías dijo a los profetas de Baal: 'Como ustedes son más, elijan primero su toro. Prepárenlo, invoquen el nombre de su dios, pero sin prender fuego'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un novillo para vosotros, y preparadlo primero, porque sois muchos, e invocad el nombre de vuestro dios, pero no pongáis fuego debajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo entonces Elías a los profetas de Baal: 'Elegid un novillo y preparadlo vosotros primero, puesto que sois más numerosos. Invocad el nombre de vuestro dios, pero no prendáis fuego'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 18:25
4 Referans Kwoze  

Luego invocad el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de Yahveh. El dios que responda con el fuego, ése es Dios'. Y todo el pueblo respondió: '¡Está bien la propuesta!'.


Tomaron ellos el novillo que se les hab a tra do y, después de prepararlo, estuvieron invocando el nombre de Baal desde la ma ana hasta el mediod a, diciendo: '¡Baal, respóndenos!'. Pero no hubo ni voz ni respuesta. Entre tanto, ellos danzaban cojeando junto al altar que hab an hecho.


Escuchó Yahveh la petición de Moisés, y murieron las ranas en las casas, en las granjas y en los campos;


En los profetas de Samar a observé necedad: profetizaban por Baal y descarriaban a mi pueblo Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite