Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:29 - Biblia Castilian 2003

29 En el a o treinta y ocho de Asá, rey de Judá, subió al trono de Israel Ajab, hijo de Omr, y reinó sobre todo Israel, en Samar a, veintidós a os.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Comenzó a reinar Acab hijo de Omri sobre Israel el año treinta y ocho de Asa rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Acab, hijo de Omri, comenzó a gobernar Israel en el año treinta y ocho del reinado de Asa, rey de Judá; y reinó en Samaria veintidós años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Ajab, hijo de Omri, llegó a ser rey de Israel el año trigésimo octavo del reinado de Azá de Judá. Ajab, hijo de Omri, reinó veintidós años en Israel desde Samaría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Acab ben Omri comenzó a reinar sobre Israel en el año trigésimo octavo de Asa, rey de Judá, y Acab ben Omri reinó sobre Israel en Samaria veintidós años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 En el año treinta y ocho de Asá, rey de Judá, subió al trono de Israel Ajab, hijo de Omrí, y reinó sobre todo Israel, en Samaría, veintidós años.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:29
11 Referans Kwoze  

Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos bandos: una parte del pueblo siguió a Tibn, hijo de Guinat, y lo proclamó rey; y la otra parte siguió a Omr.


En el a o treinta y uno de Asá, rey de Judá, subió al trono de Israel Omr, y reinó doce a os; seis de ellos en Tirsá.


Compró el monte de Samar a a Sémer por dos talentos de plata y lo fortificó; y a la ciudad que hab a construido la llamó Samar a, del nombre de Sémer, propietario del monte.


Descansó Omr con sus padres, y fue sepultado en Samar a. Le sucedió en el trono su hijo Ajab.


Ajab, hijo de Omr, hizo el mal ante los ojos de Yahveh y fue peor aún que todos los que le precedieron.


Ajab hizo, además, una aserá. De este modo, Ajab siguió provocando la ira de Yahveh, Dios de Israel, más que todos los reyes de Israel que le hab an precedido.


'Levántate y baja al encuentro de Ajab, rey de Israel, que reside en Samar a. Ahora se halla en la vi a de Nabot, a la que ha bajado para tomar posesión de ella.


Entre tanto, la tropa que Amas as hab a despedido para que no fuera con él al combate, se hab a dispersado por las ciudades de Judá desde Samar a hasta Bet Jorón, pero fueron muertos tres mil de ellos y se les recogió un gran bot n.


llegaron ochenta hombres de Siquén, de Siló y de Samar a, con la barba rapada, los vestidos rasgados y cubiertos de incisiones, con oblaciones e incienso, para ofrecerlos en el templo de Yahveh.


Cuando hablaba Efra n, infund a temor, era jefe en Israel; pero se hizo culpable por Baal y murió.


Has seguido las leyes de Omr y todas las prácticas de la casa de Ajab; te has portado según sus consejos, por eso te entregaré a la devastación, y a tus habitantes al escarnio. As cargaréis con el oprobio de los pueblos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite