Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:24 - Biblia Castilian 2003

24 Incluso hubo hombres dedicados a la prostitución sagrada en el pa s. Imitaron, pues, todas las abominaciones de las gentes que Yahveh hab a arrojado de delante de los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Hasta había prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos por todo el territorio. La gente imitó las prácticas detestables de las naciones paganas que el Señor había expulsado de la tierra del paso de los israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Hubo además homosexuales sagrados en el país e imitaron todas las prácticas vergonzosas de los paganos que había expulsado Yavé ante los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 También había en el país varones consagrados a la prostitución ritual,° que hacían conforme a todas las prácticas abominables de los pueblos que YHVH había echado de delante de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Incluso hubo hombres dedicados a la prostitución sagrada en el país. Imitaron, pues, todas las abominaciones de las gentes que Yahveh había arrojado de delante de los israelitas.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:24
11 Referans Kwoze  

Llamaron a Lot y le dijeron: '¿Dónde están los hombres que entraron en tu casa esta noche? Sácalos para que abusemos de ellos'.


Expulsó del pa s a los hombres dedicados a la prostitución sagrada y quitó todos los dolos que hab an fabricado sus padres.


Los restantes hechos de Josafat, el valor que demostró y las guerras que sostuvo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Derribó las casas de los consagrados a la prostitución sagrada que hab a en el templo de Yahveh, donde las mujeres tej an telas para Aserá.


Guardaréis mis mandamientos y mis preceptos, y no cometeréis ninguna de estas abominaciones, ni los nativos ni los extranjeros que habitan entre vosotros;


Guardaréis, pues, mis mandamientos, no cometeréis ninguna de esas prácticas abominables que se comet an antes de vosotros, y de este modo no os haréis impuros a causa de ellas. Yo, Yahveh, vuestro Dios'.


¿O es que no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ¡No os enga éis! Ni lujuriosos, ni idólatras, ni adúlteros, ni pervertidos, ni sodomitas,


Morará contigo, entre los tuyos, en el lugar que haya escogido en una de tus ciudades, el que mejor le parezca; no lo trates mal.


No habrá prostituta sagrada entre las israelitas, ni prostituto sagrado entre los israelitas.


Mientras estaban reconfortando su corazón, unos hombres, hijos de Belial, rodearon la casa y, golpeando la puerta, dec an al anciano, due o de la casa: 'Saca al hombre que entró en tu casa, para que lo conozcamos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite