Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 13:32 - Biblia Castilian 2003

32 porque ciertamente se ha de cumplir la palabra que a gritos lanzó por orden de Yahveh contra el altar de Betel y contra todos los santuarios de los lugares altos que hay en las ciudades de Samar a'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Porque sin duda vendrá lo que él dijo a voces por palabra de Jehová contra el altar que está en Bet-el, y contra todas las casas de los lugares altos que están en las ciudades de Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pues el mensaje que el Señor le dijo que proclamara contra el altar de Betel y contra los santuarios paganos en las ciudades de Samaria, ciertamente se cumplirá».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Porque, se lo digo, se cumplirá la maldición que pronunció por orden de Yavé contra el altar de Betel y contra todos los Lugares Altos de las ciudades de Samaría'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 porque indudablemente se cumplirá la palabra que por revelación de YHVH él proclamó contra el altar que está en Bet- ’El, y contra todos los santuarios de los lugares altos que están en las ciudades de Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 porque ciertamente se ha de cumplir la palabra que a gritos lanzó por orden de Yahveh contra el altar de Betel y contra todos los santuarios de los lugares altos que hay en las ciudades de Samaría'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:32
11 Referans Kwoze  

Y puso el uno en Betel y el otro en Dan.


Edificó, además, santuarios en los lugares altos, y eligió sacerdotes de entre el pueblo que no eran levitas.


y empezó a gritar contra el altar, por mandato de Yahveh, diciendo: '¡Altar, altar! As habla Yahveh: nacerá en la casa de David un hijo que se llamará Jos as. Éste sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos, a los que queman incienso sobre ti. Sobre ti quemarán huesos humanos'.


Compró el monte de Samar a a Sémer por dos talentos de plata y lo fortificó; y a la ciudad que hab a construido la llamó Samar a, del nombre de Sémer, propietario del monte.


Pero cada pueblo se fabricó sus dioses y los colocó en los templos de los lugares altos que hab an edificado los samaritanos: cada nación en las ciudades en que se hab a establecido.


Entre tanto, la tropa que Amas as hab a despedido para que no fuera con él al combate, se hab a dispersado por las ciudades de Judá desde Samar a hasta Bet Jorón, pero fueron muertos tres mil de ellos y se les recogió un gran bot n.


y los demás pueblos que el grande e ilustre Asurbanipal deportó y asentó en la ciudad de Samar a y en el resto de la Transeufratina, etc. '.


Destruiré vuestros lugares altos, abatiré vuestras estelas solares, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros dolos, y mi alma sentirá hast o de vosotros.


Enterados los apóstoles en Jerusalén de que hab a recibido Samar a la palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite