Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 13:26 - Biblia Castilian 2003

26 Cuando lo oyó el profeta que le hab a hecho volver del camino exclamó: 'Es el varón de Dios que fue rebelde a la voz de Yahveh; Yahveh lo ha entregado al león para que lo despedace y le mate, conforme a la palabra que Yahveh le hab a dicho'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Oyéndolo el profeta que le había hecho volver del camino, dijo: El varón de Dios es, que fue rebelde al mandato de Jehová; por tanto, Jehová le ha entregado al león, que le ha quebrantado y matado, conforme a la palabra de Jehová que él le dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando el profeta oyó la noticia, dijo: «Es el hombre de Dios que desobedeció el mandato del Señor. El Señor cumplió su palabra al hacer que el león lo atacara y lo matara».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 que lo había desviado de su camino. En cuanto lo supo el profeta, dijo: 'Es el hombre de Dios que desobedeció la orden de Yavé, y Yavé lo entregó al león que lo desgarró y le dio muerte, según la palabra que Yavé había dicho'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando lo oyó el profeta que lo había hecho volver del camino, dijo: Es el varón de Dios que fue desobediente a la palabra de YHVH; por eso YHVH lo entregó al león, y lo ha desgarrado y matado, conforme a la palabra que YHVH le habló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando lo oyó el profeta que le había hecho volver del camino exclamó: 'Es el varón de Dios que fue rebelde a la voz de Yahveh; Yahveh lo ha entregado al león para que lo despedace y le mate, conforme a la palabra que Yahveh le había dicho'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:26
11 Referans Kwoze  

Pues bien, ya no se apartará nunca la espada de tu casa, porque me has despreciado y has tomado por esposa a la mujer de Ur as, el hitita.


Pero por haber despreciado con esta acción a Yahveh, el hijo que te ha nacido morirá irremisiblemente'.


Pasaron unos hombres que vieron el cadáver tendido en el camino y al león que estaba junto al cadáver y fueron a contarlo en la ciudad en la que resid a el profeta anciano.


Ordenó luego a sus hijos: 'Aparejadme el asno'. Y se lo aparejaron.


Ante ti de pavor mi carne se estremece y temo tus juicios.


Si el justo recibe su paga en la tierra, ¡cuánto más el malvado y pecador!


a los viejos, a los chicos y chicas, a los ni os y mujeres, matadlos, acabad con ellos, pero no toquéis a ninguno de los marcados con la cruz. Comenzad por mi santuario'. Comenzaron, pues, por los ancianos que estaban delante del templo.


Dijo Moisés a Aarón: esto es lo que hab a dicho Yahveh: 'En los que se me acercan demostraré que yo soy santo y a los ojos de todo el pueblo seré glorificado'. Aarón calló.


Por eso hay entre vosotros gran número de enfermos y achacosos, y no pocas muertes.


Porque es ya el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Y si empieza por nosotros, ¿cuál será el final de los que se rebelan contra el evangelio de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite