Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:24 - Biblia Castilian 2003

24 'As habla Yahveh: no subáis a combatir contra vuestros hermanos, los israelitas. Vuélvase cada uno a su casa, porque de m proviene esto''. Obedecieron ellos la intimación de Yahveh y abandonaron la campa a, conforme a la palabra de Yahveh.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Así ha dicho Jehová: No vayáis, ni peleéis contra vuestros hermanos los hijos de Israel; volveos cada uno a su casa, porque esto lo he hecho yo. Y ellos oyeron la palabra de Dios, y volvieron y se fueron, conforme a la palabra de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 “Esto dice el Señor: ‘No peleen contra sus parientes, los israelitas. ¡Regrese cada uno a su casa, porque lo que ha sucedido es obra mía!’”». Entonces ellos obedecieron el mensaje del Señor y cada uno volvió a su casa, tal como el Señor había ordenado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 No vayan a pelear con sus hermanos, los hijos de Israel. Que cada uno vuelva a su casa porque yo he sido el que dispuso todo eso'. Escucharon la palabra de Yavé y, así como se les dijo, se volvieron a su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Así dice YHVH: No subiréis ni combatiréis contra vuestros hermanos, los hijos de Israel. Volveos, cada uno a su casa, porque de parte mía ha sucedido esto. Y ellos escucharon la palabra de YHVH y desistieron de ir, conforme a la palabra de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 'Así habla Yahveh: no subáis a combatir contra vuestros hermanos, los israelitas. Vuélvase cada uno a su casa, porque de mí proviene esto''. Obedecieron ellos la intimación de Yahveh y abandonaron la campaña, conforme a la palabra de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:24
13 Referans Kwoze  

Respondieron Labán y Betuel: 'De Yahveh ha salido esto. Nosotros no podemos decirte ni bien ni mal.


No escuchó, pues, el rey al pueblo, porque as estaba dispuesto por Yahveh, para que se cumpliera la palabra que Yahveh hab a anunciado por medio de Aj as de Siló, a Jeroboán, hijo de Nebat.


Jeroboán fortificó Siquén, en la monta a de Efra n, y estableció en ella su residencia. Luego, salió de all y fortificó Penuel.


Hubo guerras incesantes entre Roboán y Jeroboán.


'As habla Yahveh: no subáis a combatir contra vuestros hermanos. Vuélvase cada uno a su casa, porque de m proviene esto''. Obedecieron ellos la intimación de Yahveh y desistieron de marchar contra Jeroboán.


Pero estaba de Dios la ruina de Ocoz as, cuando éste fue a visitar a Jorán. Porque, as que llegó, salió con Jorán al encuentro de Jehú, hijo de Nims, a quien Yahveh hab a ungido para exterminar la casa de Ajab.


Entonces Amas as separó a las tropas que le hab an venido de Efra n para que se volvieran a sus lugares. Ellos se irritaron grandemente contra Judá, y se volvieron a sus lugares muy encolerizados.


Entronizaron reyes sin contar conmigo, pusieron pr ncipes sin saberlo yo. Con su plata y con su oro se hicieron dolos para su perdición.


No subáis, porque Yahveh no está ya de vuestra parte; no os expongáis a los ataques de vuestros enemigos.


Su padre y su madre no sab an que esto proven a de Yahveh, que buscaba as un pretexto contra los filisteos, pues por aquel tiempo éstos dominaban en Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite