Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 11:6 - Biblia Castilian 2003

6 Salomón, pues, hizo el mal ante los ojos de Yahveh y no siguió enteramente a Yahveh, como lo hab a seguido su padre David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 De ese modo, Salomón hizo lo malo a los ojos del Señor; se negó a seguir al Señor en forma total y absoluta, como lo había hecho David, su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Hizo lo que no gusta a Yavé en vez de obedecer perfectamente como su padre David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de YHVH, y no siguió plenamente a YHVH como David su padre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salomón, pues, hizo el mal ante los ojos de Yahveh y no siguió enteramente a Yahveh, como lo había seguido su padre David.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:6
8 Referans Kwoze  

porque me ha abandonado y se ha postrado ante Astarté, diosa de Sidón, ante Camós, dios de Moab, y ante Milcón, dios de Moab, y no ha caminado por mis sendas, al no hacer lo que es recto ante mis ojos ni haber guardado mis preceptos y mis leyes, como su padre David.


Salomón se fue tras Astarté, diosa de los sidonios, y tras Milcón, abominación de los amonitas.


Fue entonces cuando Salomón edificó, en la colina que está frente a Jerusalén, un altar a Camós, abominación de los moabitas, y otro a Milcón, abominación de los amonitas.


Salomón se mostraba amante de Yahveh y segu a las normas de su padre David, aunque también ofrec a sacrificios y quemaba incienso en los lugares altos.


En cuanto a ti, si caminas en mi presencia como caminó tu padre David, con integridad y rectitud de corazón, haciendo en todo conforme a lo que te he mandado y guardando mis preceptos y mis normas,


Pero a mi siervo Caleb, por tener él otro esp ritu y haberse mantenido fiel a m, yo le haré entrar en la tierra donde ha estado ya, y su descendencia la poseerá.


Por eso Hebrón es patrimonio de Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, hasta el d a de hoy, porque él fue plenamente fiel a Yahveh, Dios de Israel.


En cambio, mis hermanos, que hab an subido conmigo, turbaron el corazón del pueblo, mientras yo me mantuve plenamente fiel a Yahveh, mi Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite