Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 11:12 - Biblia Castilian 2003

12 Sin embargo, por consideración a tu padre David, no lo haré mientras vivas, sino que lo arrancaré de manos de tu hijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a David tu padre; lo romperé de la mano de tu hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 pero por amor a tu padre David, no lo haré mientras vivas, sino que le quitaré el trono a tu hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 No haré esto mientras vivas, en consideración a tu padre David, pero a tu hijo se lo quitaré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero por amor a tu padre David, no lo haré en tus días, sino que lo rasgaré de la mano de un hijo tuyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Sin embargo, por consideración a tu padre David, no lo haré mientras vivas, sino que lo arrancaré de manos de tu hijo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:12
16 Referans Kwoze  

Yo haré de ti una nación grande; te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y tú mismo serás bendición.


Cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, se acordó de Abrahán y mientras destru a las ciudades donde hab a habitado Lot, a Lot le libró de la catástrofe.


Por eso dijo Yahveh a Salomón: 'Ya que te has portado as y no has guardado mi alianza ni los preceptos que te impuse, arrancaré de ti inexorablemente el reino y se lo daré a un súbdito tuyo.


Y tampoco arrancaré de él todo el reino, sino que dejaré a tu hijo una tribu, en atención a mi siervo David y a Jerusalén, la ciudad que yo escog '.


al tiempo que dec a a Jeroboán: 'Toma para ti diez pedazos, pues as habla Yahveh, Dios de Israel: 'Voy a dividir el reino de manos de Salomón y te voy a dar diez tribus.


Sólo una tribu quedará para él, en atención a mi siervo David, y a Jerusalén, la ciudad que eleg entre todas las tribus de Israel,


Pero no arrebataré de sus manos todo el reino, sino que le mantendré como pr ncipe durante todos los d as de su vida, en consideración a mi siervo David, a quien eleg, el cual guardó mis mandamientos y preceptos.


Pero arrebataré el reino de manos de su hijo y te daré a ti diez tribus.


'¿Has visto cómo Ajab se ha humillado delante de m ? Por haberse humillado delante de m, no traeré la desgracia sobre su casa durante su vida, sino que la traeré durante la vida de su hijo'.


Yo ampararé a esta ciudad para salvarla por mi honor y el de David, mi siervo''.


d as vendrán en que será llevado a Babilonia todo cuanto hay en tu palacio, todo lo que atesoraron tus antepasados hasta el d a de hoy. Nada quedará, dice Yahveh.


Dijo entonces Ezequ as a Isa as: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Y a adió: '¡Pero al menos habrá paz y seguridad en mis d as!'.


No obstante, Yahveh no quiso aniquilar a Judá, en atención a David, su siervo, puesto que le hab a prometido darle para siempre una lámpara, a él y a sus hijos.


No te postrarás ante ellas, ni las servirás; porque yo, Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso que castigo en los hijos la falta de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite