Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 11:1 - Biblia Castilian 2003

1 El rey Salomón, además de la hija del Faraón, amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras. Además de la hija del faraón, se casó con mujeres de Moab, de Amón, de Edom, de Sidón y de los hititas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora bien, además de la hija de Faraón, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias y heteas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El rey Salomón, además de la hija del Faraón, amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:1
20 Referans Kwoze  

Y lo mismo hizo para complacer a todas sus mujeres extranjeras, que quemaban incienso y ofrec an sacrificios a sus dioses.


Roboán, hijo de Salomón, reinó en Judá. Ten a Roboán cuarenta y un a os cuando comenzó a reinar, y reinó diecisiete a os en Jerusalén, la ciudad elegida por Yahveh entre todas las tribus de Israel para poner en ella su nombre. Su madre se llamaba Naamá, y era amonita.


Roboán descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Su madre se llamaba Naamá y era amonita. Reinó en su lugar su hijo Ab as. El a o dieciocho del rey Jeroboán, hijo de Nebat, comenzó Ab as a reinar en Judá.


Como si fuera poco imitar los pecados de Jeroboán, hijo de Nebat, tomó por esposa a Jezabel, hija de Etbaal, rey de los sidonios, rindió culto a Baal y se postró ante él.


Salomón emparentó con el Faraón, rey de Egipto, tomando por esposa a la hija del Faraón. Y la trajo a la ciudad de David hasta que él terminara de construir su palacio, el templo de Yahveh y las murallas alrededor de Jerusalén.


Todos éstos hab an tomado por esposas a mujeres extranjeras, pero despidieron tanto a las mujeres como a sus hijos.


Acabadas estas cosas, se acercaron a m los jefes para decirme: 'Ni el pueblo de Israel, ni los sacerdotes, ni los levitas, se han mantenido apartados de los habitantes del pa s - cananeos, hititas, perizeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos - que tienen costumbres abominables,


sino que han tomado sus hijas como mujeres para s y para sus hijos, de modo que la raza santa se ha mezclado con la gente del pa s; y los jefes y magistrados han sido los primeros en esta prevaricación'.


No tomes sus hijas para mujeres de tus hijos, porque al prostituirse sus hijas ante sus propios dioses, pueden arrastrar a tus hijos a que se prostituyan a su vez ante los dioses de ellas.


Te librarás de la mujer ajena, de la extranjera que endulza sus palabras,


Fosa profunda es la boca de la extra a: el odiado por Yahveh caerá en ella.


Tus ojos verán cosas extra as, tu corazón mascullará insensateces;


No des tu vigor a las mujeres, ni tus caminos a las que pierden a los reyes.


para preservarte de la mujer malvada, de la lengua seductora de la extra a.


para guardarte de la mujer extra a, de la extranjera de palabras seductoras.


No tomarás a la vez a una mujer y a su hermana, haciéndolas rivales y descubriendo su desnudez.


No ha de tener muchas mujeres, para que no se descarr e su corazón; ni amontonará plata y oro en exceso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite