Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 10:7 - Biblia Castilian 2003

7 No daba crédito yo a lo que se dec a hasta que he venido y lo he visto con mis propios ojos. En realidad, no me dijeron ni la mitad, porque tu sabidur a y tu prosperidad sobrepasan la fama que hab a llegado a mis o dos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Yo no creía lo que se dijo hasta que llegué aquí y lo vi con mis propios ojos. De hecho, ¡lo que había oído no refleja ni la mitad! Tu sabiduría y prosperidad superan ampliamente lo que me habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No creía lo que se decía sin antes verlo con mis propios ojos, pero es un hecho que no me habían dicho ni la mitad. Tú superas en sabiduría y en gloria lo que tu fama me había transmitido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y no creía lo que me decían hasta que vine, y mis ojos lo han visto, y he aquí no se me había contado ni la mitad: en sabiduría y bienes tú superas la fama que había oído.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No daba crédito yo a lo que se decía hasta que he venido y lo he visto con mis propios ojos. En realidad, no me dijeron ni la mitad, porque tu sabiduría y tu prosperidad sobrepasan la fama que había llegado a mis oídos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:7
9 Referans Kwoze  

y declaró al rey: '¡Ha resultado ser verdad cuanto hab a o do en mi pa s de tus hechos y de tu sabidur a!


¡Dichosa tu gente y dichosos tus servidores que están continuamente en tu presencia y escuchan tu sabidur a!


Como hab amos o do, as hemos visto en la ciudad del Se or de los ejércitos. En la ciudad de nuestro Dios: Dios la tiene fijada para siempre. Selah


¡Ah, si acogieras a quienes practican la justicia, a quienes se acuerdan de ti en sus caminos! He aqu que estás enojado porque hemos pecado contra ti desde antiguo, hemos sido rebeldes.


¡Ah! ¡Cuánta es su belleza y su hermosura! El trigo hará crecer a los jóvenes y el vino a las doncellas.


Ellos, cuando oyeron decir que viv a y que ella lo hab a visto, se resistieron a creer.


Pues, según está escrito: Lo que el ojo no vio ni el o do oyó, ni el corazón humano imaginó, eso preparó Dios para los que le aman.


Queridos m os, ahora somos hijos de Dios, aunque todav a no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como es.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite