Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 10:2 - Biblia Castilian 2003

2 Llegó a Jerusalén con un gran séquito, con innumerables camellos cargados de aromas, de oro en gran cantidad y de piedras preciosas. Se presentó ante Salomón y le propuso todo lo que tra a pensado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vino a Jerusalén con un séquito muy grande, con camellos cargados de especias, y oro en gran abundancia, y piedras preciosas; y cuando vino a Salomón, le expuso todo lo que en su corazón tenía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Llegó a Jerusalén con un gran séquito de asistentes y una enorme caravana de camellos cargados con especias, grandes cantidades de oro y piedras preciosas. Cuando se presentó ante Salomón, habló con él acerca de todo lo que ella tenía en mente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entró en Jerusalén con un considerable cortejo y con camellos que llevaban perfumes, oro en una gran cantidad y piedras preciosas. Cuando fue introducida a donde estaba Salomón, le dijo todo lo que tenía en la cabeza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y llegó a Jerusalem con un gran séquito, con camellos cargados de especias aromáticas, oro en gran abundancia y piedras preciosas. Cuando vino a Salomón, habló con él de todo lo que tenía en su mente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó a Jerusalén con un gran séquito, con innumerables camellos cargados de aromas, de oro en gran cantidad y de piedras preciosas. Se presentó ante Salomón y le propuso todo lo que traía pensado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:2
15 Referans Kwoze  

Partió de all Yahveh, tras haber hablado con Abrahán, y Abrahán regresó a su lugar.


Luego entregó al rey ciento veinte talentos de oro y gran cantidad de perfumes y de piedras preciosas. Nunca llegó tanta cantidad de perfumes al rey Salomón como la que le regaló la reina de Sabá.


Salomón le resolvió todas las cuestiones. No hubo ninguna, por muy oscura que fuese, a la que el rey no le diera explicación.


Ezequ as se alegró de su llegada y les mostró la casa del tesoro: la plata, el oro, los perfumes, los ungüentos preciosos, la armer a y todo cuanto hab a en su tesoro. Nada quedó que Ezequ as no les mostrara, tanto en su casa como en todas sus dependencias.


El rey de Aram le contestó: 'Vete, pues, y yo enviaré una carta al rey de Israel'. Se puso en camino, llevando consigo diez talentos de plata, seis mil siclos de oro y diez vestidos.


Llegó Naamán con sus caballos y su carro y se detuvo a la puerta de la casa de Eliseo.


'Quizá te molesten mis palabras; pero ¿cómo guardar silencio?


Sabed que el Se or distingue a sus amados, que él me escucha al invocarle.


Los monarcas de Tarsis y las islas le pagarán tributo, y los reyes de Sabá y de Seba le traerán presentes.


aceite para el alumbrado, bálsamos para el óleo de la unción y para el incienso aromático;


Oráculo de los animales del Negueb. Por tierra de miseria y penuria, de leona y león rugiente, de v bora y dragón volador, a lomo de burros llevan sus haberes, a giba de camellos sus tesoros, a un pueblo que no vale,


Los traficantes de Sebá y Ramá también traficaban contigo; abastec an tus mercados de toda clase de bálsamos de primera calidad, de toda clase de piedras preciosas y de oro.


Y mientras conversaban y discurr an, se les acercó Jesús y caminaba a su lado.


Y, en efecto, al d a siguiente se presentaron Agripa y Berenice con gran pompa, entraron en la sala de audiencias con los tribunos y las personalidades importantes de la ciudad y, a una orden de Festo, compareció Pablo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite