Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Pedro 3:4 - Biblia Castilian 2003

4 sino que sea el interior del corazón, un inalterable esp ritu suave y tranquilo. Esto es lo precioso ante Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 sino que más bien irradie de lo íntimo del corazón la belleza que no se pierde, es decir, un espíritu suave y tranquilo. Eso sí que es muy precioso ante Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 sino el interior del corazón del ser, en lo incorruptible de un espíritu afable y apacible, el cual es muy precioso delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 sino que sea el interior del corazón, un inalterable espíritu suave y tranquilo. Esto es lo precioso ante Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:4
40 Referans Kwoze  

mas allano y aquieto mis deseos como el ni o en el regazo de su madre: como el ni o en el regazo, as están conmigo mis deseos.


El Se or conforta a los humildes y humilla a los soberbios hasta el suelo.


pues el Se or ama a su pueblo y adorna a los humildes de victoria.


asiste en el juicio al indigente e instruye a los humildes en sus v as.


Las tirias con presentes, y los ricos del pueblo rindiéndote homenaje.


Contra ti, contra ti solo he pecado y hecho el mal ante tus ojos: que aparezcas tú justo en tu palabra y se vea tu razón cuando te juzguen.


Juzgará con justicia a los m seros, sentenciará con rectitud a los pobres de la tierra. Herirá al violento con la vara de su boca, matará al imp o con el aliento de sus labios.


Continuarán los humildes teniendo alegr a en Yahveh, y los indigentes en el Santo de Israel gozarán,


Que as dice el Excelso, el Sublime, que reside en la eternidad y cuyo nombre es santo: 'En lo alto y en lo santo resido, y con el quebrantado y humilde de esp ritu, para vivificar el esp ritu de los humildes, para vivificar el corazón de los quebrantados.


El esp ritu de Yahveh está sobre m, pues Yahveh me ha ungido. Para dar la buena nueva a los humildes me envió, para vendar los corazones quebrantados, para proclamar a los cautivos libertad, a los prisioneros amnist a,


Misión que el profeta Jerem as encomendó a Serayas, hijo de Ner as, hijo de Majs as, cuando éste fue a Babilonia con Sedec as, rey de Judá, en el a o cuarto de su reinado. Serayas era el encargado de los alojamientos.


Cargad con mi yugo y aprended de m, porque soy manso y humilde de corazón, y hallaréis reposo para vosotros;


Decid a la hija de Sión: mira que tu rey viene a ti, lleno de mansedumbre y montado en una asna y en un pollino, hijo de una bestia de carga.


¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro la copa, que as quedará limpia también por fuera.


Bienaventurados los sufridos, porque ellos heredarán la tierra.


¡Insensatos! ¿Acaso el que hizo lo exterior no hizo también lo interior?


Pero él les dijo: 'Vosotros presum s de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestro corazón; porque lo que los hombres estiman, lo abomina Dios.


pues cambiaron la gloria del Dios inmortal por la representación de figuras de hombres mortales, de aves, cuadrúpedos y reptiles.


Es verdadero jud o quien lo es interiormente, y es verdadera circuncisión la del corazón, hecha según el Esp ritu, no según la letra. Este jud o es el que recibe alabanza, no de los hombres, sino de Dios.


Entendamos bien esto: que nuestro hombre viejo fue crucificado junto con Cristo, a fin de que fuera destruido el cuerpo del pecado, para que no seamos esclavos del pecado nunca más.


Porque, en lo ntimo de mi ser, me complazco en la ley de Dios;


Yo mismo, Pablo, os voy a hacer un ruego en nombre de la humildad y la condescendencia de Cristo; yo, tan t mido cuando estoy presente y tan atrevido cuando estoy ausente.


Y, por eso, no perdemos el ánimo sino todo lo contrario. Pues aun cuando nuestro hombre exterior se va desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando d a tras d a.


mansedumbre, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.


con toda humildad y mansedumbre, con comprensión, soportándoos unos a otros con amor,


Revest os, pues, como escogidos de Dios, pueblo santo y amado, de entra able misericordia, de bondad, de humildad, de comprensión, de paciencia,


pues habéis muerto, y vuestra vida está oculta, juntamente con Cristo, en Dios.


a que procuréis llevar una vida tranquila, a que os dediquéis a vuestros propios asuntos y a que trabajéis con vuestras propias manos, según las instrucciones que os dimos,


A estos tales les ordenamos y exhortamos en el Se or Jesucristo a que, sin perturbar a los demás, trabajen y coman de su propio pan.


por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que podamos llevar una vida tranquila y pac fica, con toda piedad y dignidad.


suave al instruir a los contrarios, por si acaso Dios les concede que se conviertan, reconozcan la verdad


que no injurien a nadie, ni sean pendencieros, sino amables, dando prueba cabal de afabilidad ante todo el mundo.


Por lo cual, despojándoos de toda impureza y de todo resto de maldad, recibid con mansedumbre la palabra plantada en vosotros, que es la que puede salvaros.


Habéis sido reengendrados no de una semilla corruptible, sino incorruptible, mediante la palabra viva y eterna de Dios.


Antes bien, en vuestro corazón, tened por santo al Se or, a Cristo, siempre dispuestos a responder a cualquiera que os pida razón de vuestra esperanza;


Pero Yahveh dijo a Samuel: 'No mires su buena presencia ni su gran estatura, porque yo lo he descartado. Dios no mira como mira el hombre; porque el hombre no ve más que la apariencia, pero Yahveh ve el corazón'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite