Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:26 - Biblia Castilian 2003

26 pero los cuatro jefes de los porteros estaban de servicio permanente. Hab a levitas encargados de las cámaras y de los tesoros del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque cuatro principales de los porteros levitas estaban en el oficio, y tenían a su cargo las cámaras y los tesoros de la casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Los cuatro porteros principales, todos levitas, eran funcionarios de confianza, porque eran responsables de las habitaciones y de los tesoros de la casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 porque los cuatro jefes de los porteros eran permanentes; algunos levitas estaban al cuidado de las cámaras y de los tesoros de la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque los cuatro porteros principales, que eran levitas, estaban en servicio permanente a cargo de las cámaras y de los tesoros de la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 pero los cuatro jefes de los porteros estaban de servicio permanente. Había levitas encargados de las cámaras y de los tesoros del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:26
9 Referans Kwoze  

Llegaron, pues, empezaron a gritar a los centinelas de la ciudad y les dieron la noticia: 'Hemos ido al campamento de los arameos y all no hay nadie ni se oye voz humana; sólo los caballos y los asnos atados, y las tiendas intactas'.


Sus hermanos, que estaban en sus aldeas, deb an venir de tiempo en tiempo junto a ellos por siete d as,


Pasaban la noche alrededor del templo de Dios, pues a ellos correspond a la vigilancia, y era de su incumbencia abrirlo por la ma ana.


le hab a preparado a éste una gran cámara, en la que antes se depositaban las oblaciones, el incienso, los enseres, los diezmos del trigo, del mosto y del aceite, o sea, cuanto estaba mandado que se diera a los levitas, los cantores y los porteros, as como la contribución debida a los sacerdotes.


'Vete a la comunidad de los recabitas, habla con ellos, llévalos a una de las salas del templo de Yahveh y dales a beber vino'.


Después me llevó al atrio exterior. Aqu hab a salas y un empedrado construido todo alrededor del atrio. A lo largo del empedrado hab a treinta salas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite