Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:22 - Biblia Castilian 2003

22 Los elegidos para porteros de las entradas eran en total doscientos doce. Hab an sido inscritos según sus aldeas; pero los hab an establecido permanentemente en su cargo David y Samuel el vidente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, a los cuales constituyó en su oficio David y Samuel el vidente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 En total hubo doscientos doce porteros en esos días, y fueron registrados según las genealogías en sus aldeas. Como sus antepasados eran hombres de confianza, David y Samuel el vidente los asignaron a sus puestos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El total de esos hombres escogidos para porteros era de doscientos doce, y estaban inscritos en sus poblados. David y Samuel el vidente los habían establecido en sus cargos permanentes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus aldeas, a los cuales David y el vidente Samuel constituyeron en su oficio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Los elegidos para porteros de las entradas eran en total doscientos doce. Habían sido inscritos según sus aldeas; pero los habían establecido permanentemente en su cargo David y Samuel el vidente.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:22
18 Referans Kwoze  

para las clases de los sacerdotes y de los levitas, para todo lo referente al servicio del templo de Yahveh y para todos los utensilios del servicio del templo de Yahveh.


Aqu tienes los turnos de sacerdotes y levitas para todo el servicio del templo de Dios; y contigo estarán, para toda la obra, todos los voluntarios hábiles en toda clase de oficios. Los jefes y todo el pueblo estarán enteramente a tus órdenes'.


Los hechos del rey David - de los primeros a los últimos - están consignados en los Anales de Samuel el vidente, en los de Natán el profeta y en los de Gad el vidente,


Abd as, hijo de Sema as, hijo de Galal, hijo de Yedutún; y Berequ as, hijo de Asá, hijo de Elcaná, que resid a en las aldeas de los netofat es.


Ellos y sus hijos estaban encargados de la custodia de las puertas del templo de Yahveh, de la casa de la tienda.


Matit as, uno de los levitas, primogénito de Salún, el cora ta, era el encargado permanente de las cosas que se fre an en sartén.


Puso porteros en las puertas del templo de Yahveh, para que ningún impuro entrara en él bajo ningún pretexto.


A sus órdenes estaban Eden, Minyam n, Yesúa, Sema as, Amar as y Sekan as, que resid an permanentemente en las ciudades sacerdotales, para hacer las distribuciones a sus hermanos, según sus clases, as a los grandes como a los peque os,


Se registraron también todos sus ni os y mujeres, sus hijos e hijas, con toda la asamblea, porque con fidelidad se consagraban a las cosas santas.


Una parte de los levitas de Judá habitaba en Benjam n.


Aquel mismo d a fueron nombrados algunos encargados de los aposentos destinados para almacenes de las ofrendas, de las primicias y de los diezmos. En ellos deb an almacenarse, de los campos de las ciudades, las porciones que la ley exig a para los sacerdotes y los levitas. Judá se complac a en ver a los sacerdotes y a los levitas en sus respectivos ministerios.


Antiguamente, en Israel, cuando alguien iba a consultar a Dios, dec a: 'Venid, vamos al vidente'. Porque al que hoy llamamos profeta, antes se le llamaba vidente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite