Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 28:2 - Biblia Castilian 2003

2 Y poniéndose en pie, dijo el rey David: 'O dme, hermanos m os y pueblo m o. Yo ten a decidido en mi corazón edificar una casa donde reposara el arca de la alianza de Yahveh, y que sirviera de escabel para los pies de nuestro Dios; e hice los preparativos para construirla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y levantándose el rey David, puesto en pie dijo: Oídme, hermanos míos, y pueblo mío. Yo tenía el propósito de edificar una casa en la cual reposara el arca del pacto de Jehová, y para el estrado de los pies de nuestro Dios; y había ya preparado todo para edificar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 David se puso de pie y dijo: «¡Hermanos míos y pueblo mío! Era mi deseo construir un templo donde el arca del pacto del Señor, el estrado de los pies de Dios, pudiera descansar para siempre. Hice los preparativos necesarios para construirlo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Poniéndose en pie el rey David dijo: 'Escúchenme, hermanos y pueblo mío: Yo me preocupaba por edificar una Casa donde descansara el Arca de la Alianza de Yavé, que es la tarima de los pies de nuestro Dios. Ya había hecho yo preparativos para su construcción,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y levantándose el rey David, puesto en pie, dijo: Oídme hermanos míos y pueblo mío: Tenía en mi corazón el edificar una Casa en la cual reposara el Arca del Pacto de YHVH, y para el estrado de los pies de nuestro Dios. Y había ya preparado todo para edificarla,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y poniéndose en pie, dijo el rey David: 'Oídme, hermanos míos y pueblo mío. Yo tenía decidido en mi corazón edificar una casa donde reposara el arca de la alianza de Yahveh, y que sirviera de escabel para los pies de nuestro Dios; e hice los preparativos para construirla.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 28:2
30 Referans Kwoze  

Le anunciaron a Jacob: 'Tu hijo José ha venido a verte'. Entonces Israel hizo un esfuerzo y se incorporó en la cama.


Los servidores del rey han ido a felicitar a nuestro se or, el rey David, y le han dicho: '¡Que tu Dios ensalce el nombre de Salomón más que el tuyo, y haga que su trono sea más glorioso aún que el tuyo!'. Y el rey se postró en su lecho,


diez bueyes cebados y veinte de pasto, cien ovejas, sin contar ciervos, gacelas, gamos y aves cebadas.


'Ve y di a mi siervo David: 'As habla Yahveh: no serás tú quien me edifique la casa en que yo habite.


Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú a adirás a esto más aún.


Llamó luego a su hijo Salomón y le ordenó edificar un templo a Yahveh, Dios de Israel.


Dijo David a Salomón: 'Hijo m o, yo ten a deseo de construir un templo al nombre de Yahveh, mi Dios.


hijo de Ams, hijo de Ban, hijo de Sémer,


Tuvo intención David, mi padre, de edificar un templo al nombre de Yahveh, Dios de Israel.


De David. Salmo. Palabra del Se or a mi se or: Reposa a mi derecha, mientras pongo a tus enemigos por plataforma de tus pies.


'Éste será por siempre el lugar de mi reposo, aqu he de morar, pues aqu tengo mi contento.


el que juró al Se or e hizo voto al potente de Jacob:


l brame de las fauces del león, a este pobre de los cuernos del búfalo.


Exaltad al Se or y nuestro Dios, postraos ante el podio de sus pies, pues santo es el Se or.


La gloria del L bano vendrá a ti, jun pero, olmo y ciprés a la vez, para embellecer el lugar de mi santuario, y honrar el escabel de mis pies.


As dice Yahveh: 'El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué templo me edificaréis y cuál el lugar de mi descanso?


¡Ay, cómo oscureció en su ira Álef el Se or a la hija de Sión! Precipitó del cielo a la tierra el esplendor de Israel; no se acordó del escabel de sus pies el d a de su ira.


y me dec a: 'Hijo de hombre, éste es el lugar de mi trono y el lugar de las plantas de mis pies, donde voy a residir en medio de los hijos de Israel para siempre. La casa de Israel no volverá a contaminar mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus prostituciones ni con los cadáveres de sus reyes cuando mueran,


el que hab a recibido cinco talentos, negoció con ellos y ganó otros cinco;


El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué casa me habéis de construir, dice el Se or, o cuál va a ser el lugar de mi descanso?


podrás establecer sobre ti solamente al rey que Yahveh, tu Dios, escoja. Establecerás sobre ti como rey a uno de tus hermanos; no podrás darte por rey un extranjero, que no es tu hermano.


a fin de que su corazón no se engr a creyéndose superior a sus hermanos, ni se aparte de los mandamientos a la derecha o a la izquierda, y as prolongue los d as de su reinado, él y sus hijos, en medio de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite