Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:26 - Biblia Castilian 2003

26 Selomit y sus hermanos estaban al frente de todos los tesoros de las cosas sagradas que hab an consagrado el rey David, los jefes de las casas paternas, los jefes de mil y de cien y los jefes del ejército.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Este Selomit y sus hermanos tenían a su cargo todos los tesoros de todas las cosas santificadas que había consagrado el rey David, y los jefes de las casas paternas, los capitanes de millares y de centenas, y los jefes del ejército;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Selomot y sus parientes estaban a cargo de los tesoros que contenían las ofrendas que el rey David, los jefes de familia, los generales, los capitanes y otros oficiales del ejército habían dedicado al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Este Selomit y sus hermanos estaban al cuidado de las cosas que el rey David, los cabezas de las casas paternas, los jefes de mil y de cien y los demás jefes del ejército habían consagrado a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Este Selomit y sus hermanos estaban a cargo de todos los tesoros de todas las cosas sagradas, que el rey David y los jefes de las casas paternas, junto con los capitanes de millares y de centenas y jefes del ejército,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Selomit y sus hermanos estaban al frente de todos los tesoros de las cosas sagradas que habían consagrado el rey David, los jefes de las casas paternas, los jefes de mil y de cien y los jefes del ejército.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:26
13 Referans Kwoze  

El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que hab a recogido de todas las naciones sometidas:


El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que hab a recogido de todas las naciones: de Edom, de Moab y de Amón, de los filisteos y los amalecitas.


Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú a adirás a esto más aún.


Y sus hermanos, por las l nea de Eliezer, eran Rejab as, hijo suyo; Isa as, hijo suyo; Jorán, hijo suyo; Zicr, hijo suyo y Selomit, hijo suyo.


Los hab an consagrado como bot n de guerra para sostener la casa de Yahveh.


Aqu tienes los turnos de sacerdotes y levitas para todo el servicio del templo de Dios; y contigo estarán, para toda la obra, todos los voluntarios hábiles en toda clase de oficios. Los jefes y todo el pueblo estarán enteramente a tus órdenes'.


De los levitas: Sema as, hijo de Jasub, hijo de Azricán, hijo de Jasab as, de los hijos de Merar.


Los levitas y todo Judá cumplieron exactamente cuanto les hab a mandado el sacerdote Joadá. Y tomó cada uno sus hombres, los que entraban de servicio el sábado y los que sal an el sábado - pues el sacerdote Joadá no hab a permitido que los diversos turnos se dispersaran -.


Ezequ as restableció los grupos de los sacerdotes y de los levitas según sus clases, cada cual según sus funciones, tanto en el caso de los sacerdotes como en el de los levitas, según que se tratara de los holocaustos, de los sacrificios de comunión, del servicio del culto, de los cánticos de acción de gracias y de los himnos de alabanza en las puertas del campamento de Yahveh.


Porteros: los hijos de Salún, los hijos de Ater, los hijos de Talmón, los hijos de Acub, los hijos de Jatitá, los hijos de Sobay: en total ciento treinta y nueve.


Ellos cumpl an con el servicio de su Dios y con el servicio de la purificación, mientras que los cantores y los porteros actuaban conforme a lo preceptuado por David y su hijo Salomón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite