Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 23:13 - Biblia Castilian 2003

13 Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron puestos aparte por siempre para consagrar las cosas sant simas, para quemar incienso ante Yahveh y para servirle y bendecir su nombre por siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Y Aarón fue apartado para ser dedicado a las cosas más santas, él y sus hijos para siempre, para que quemasen incienso delante de Jehová, y le ministrasen y bendijesen en su nombre, para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los hijos de Amram fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus descendientes fueron apartados para dedicar lo que es sumamente santo, ofrecer sacrificios en la presencia del Señor, servir al Señor y pronunciar bendiciones en su nombre para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aarón fue separado juntamente con sus hijos para consagrar por siempre las cosas muy sagradas, para quemar incienso ante Yavé, para servirlo y para bendecir en su nombre por siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Y Aarón fue apartado para ser dedicado a las cosas más santas, él y sus hijos para siempre, para quemar incienso delante de YHVH, para ministrarle y para bendecir en su Nombre para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron puestos aparte por siempre para consagrar las cosas santísimas, para quemar incienso ante Yahveh y para servirle y bendecir su nombre por siempre.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 23:13
38 Referans Kwoze  

Hijos de Queat: Amrán, Yisar, Hebrón y Uziel: cuatro.


Hijos de Queat: Amrán, Yisar, Hebrón y Uziel.


Pero Aarón y sus hijos quemaban ofrendas sobre el altar de los holocaustos y sobre el altar de los perfumes, según el rito de las cosas sacrosantas, en expiación por Israel, conforme a todo lo que hab a dispuesto Moisés, siervo de Dios.


Mostraron en el campo envidia a Moisés y a Aarón, el santo del Se or;


Moisés y Aarón entre sus sacerdotes, y Samuel con los que invocan su nombre. Invocaban al Se or, y él les respond a:


'Harás una lámina de oro puro, y grabarás en ella como se graba en los sellos: 'Consagrado a Yahveh'.


Yo consagraré la tienda del encuentro y el altar; consagraré a Aarón y a sus hijos para que sean mis sacerdotes.


Amrán tomó por esposa a su t a Yoquébed, que le dio a luz a Aarón y a Moisés. Amrán vivió treinta y siete a os.


para que sepáis discernir entre lo santo y lo profano, entre lo puro y lo impuro,


Dijo Yahveh a Aarón: 'Tú y tus hijos, y contigo la casa de tu padre, cargaréis con el peso de las faltas contra el santuario; tú y tus hijos cargaréis con el peso de las faltas de vuestro sacerdocio.


la mujer de Amrán se llamaba Yoquébed, hija de Lev, que le nació a Lev en Egipto; dio a luz de Amrán a Aarón, Moisés y Mar a, su hermana.


De Queat proceden los clanes de los amranitas, de los yisaritas, los jebronitas y los uzielitas. Éstos son los clanes de los queatitas.


le tocó en suerte, conforme a la costumbre litúrgica, entrar en el santuario del Se or para ofrecer el incienso.


Un d a que estaban celebrando el culto del Se or acompa ado de ayuno, dijo el Esp ritu Santo: 'Separadme a Bernabé y a Saulo, para la obra a que los tengo destinados'.


Pablo, siervo de Jesucristo, apóstol por llamamiento divino, elegido para el evangelio de Dios


Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignó


Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Lev, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el d a de hoy.


Se acercarán luego los sacerdotes, hijos de Lev, pues a ellos los escogió Yahveh, tu Dios, para que le sirvan y para bendecir en nombre de Yahveh, y según su decisión se resolverá todo litigio y todo crimen.


Y nadie recibe este honor por s mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.


Vino otro ángel y se puso en pie, junto al altar, con un incensario de oro. Se le dio gran cantidad de incienso para que lo ofreciese, junto con las oraciones de todo el pueblo santo, sobre el altar de oro que está delante del trono.


Yo lo escog de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, para que subiera a mi altar, quemara el incienso y llevara el efod ante m; y le conced a la casa de tu padre todos los sacrificios por el fuego de los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite