Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:18 - Biblia Castilian 2003

18 '¿No está con vosotros Yahveh, vuestro Dios, y no os ha dado paz por todas partes? Porque él es quien ha entregado en mi mano a los habitantes del pa s y quien ha sometido la tierra ante Dios y ante su pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 ¿No está con vosotros Jehová vuestro Dios, el cual os ha dado paz por todas partes? Porque él ha entregado en mi mano a los moradores de la tierra, y la tierra ha sido sometida delante de Jehová, y delante de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 «El Señor su Dios está con ustedes —les declaró—, y les ha dado paz con las naciones vecinas. Él me las entregó, y ahora están sometidas al Señor y a su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 ¿No está con ustedes Yavé, su Dios? ¿Y no les ha dado paz por todos lados? Pues él ha entregado en mis manos a los habitantes del país; y el país está sujeto ante Yavé y ante su pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¿No está con vosotros YHVH vuestro Dios, el cual os ha dado paz por todas partes? Por cuanto Él ha entregado en mi mano a los moradores de la tierra, y la tierra ha sido sometida delante de YHVH y delante de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 '¿No está con vosotros Yahveh, vuestro Dios, y no os ha dado paz por todas partes? Porque él es quien ha entregado en mi mano a los habitantes del país y quien ha sometido la tierra ante Dios y ante su pueblo.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:18
14 Referans Kwoze  

Cuando el rey estaba ya instalado en su palacio y Yahveh le hab a otorgado paz frente a todos sus enemigos de su entorno,


Pero mira: te va a nacer un hijo, que será hombre de paz, y yo le daré paz con todos sus enemigos de alrededor, pues Salomón será su nombre. Paz y sosiego le daré yo a Israel durante sus d as.


Pues David hab a dicho: 'Yahveh, Dios de Israel, ha dado paz a su pueblo y habita en Jerusalén para siempre.


La Iglesia, mientras tanto, gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samar a, se edificaba y caminaba en el temor del Se or y crec a con la consolación del Esp ritu Santo.


¿Qué más decir? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?


porque Yahveh, vuestro Dios, marcha con vosotros para combatir por vosotros contra vuestros enemigos; y él os salvará'.


Josué se apoderó de todos estos reyes y de sus territorios en una sola campa a, porque Yahveh, Dios de Israel, combat a en favor de Israel.


Ahora, pues, que Yahveh, vuestro Dios, ha concedido tranquilidad a vuestros hermanos, como les hab a prometido, podéis volveros a vuestras tiendas, a la tierra que ocupáis, la que os dio Moisés, siervo de Yahveh, al otro lado del Jordán.


Pasado ya mucho tiempo desde que Yahveh concedió a Israel tranquilidad por parte de todos sus enemigos de alrededor, siendo Josué ya viejo y de edad avanzada,


Perdona, te suplico, la falta de tu sierva, porque Yahveh hará una casa estable a mi se or, puesto que mi se or combate las guerras de Yahveh, y el mal no te alcanzará en tus d as.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite