Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 20:3 - Biblia Castilian 2003

3 También sacó la población que hab a en ella y la puso a trabajar con sierras, picos de hierro y hachas. Lo mismo hizo David con todas las ciudades de los amonitas. Luego regresó con todo el ejército a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Sacó también al pueblo que estaba en ella, y lo puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y con hachas. Lo mismo hizo David a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 También hizo esclavos a los habitantes de Rabá y los forzó a trabajar con sierras, picos y hachas de hierro. Así trató David a la gente de todas las ciudades amonitas. Luego David regresó a Jerusalén con todo el ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sacó de la ciudad a todos sus habitantes y los hizo despedazar con sierras, con trillos de dientes de acero y con hoces. Así hizo con todas las ciudades de los amonitas. Luego David regresó con todo su ejército a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Sacó también a la gente que estaba allí y la obligó a trabajar con sierras, con trillos de hierro y con hachas. Y así hizo David a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y David regresó con todo el pueblo a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 También sacó la población que había en ella y la puso a trabajar con sierras, picos de hierro y hachas. Lo mismo hizo David con todas las ciudades de los amonitas. Luego regresó con todo el ejército a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 20:3
9 Referans Kwoze  

A los habitantes de la ciudad los deportó y les obligó a manejar la sierra, las hachas y los picos de hierro, y a trabajar en los hornos de ladrillos. Lo mismo hizo con todas las ciudades de los amonitas. Luego regresó con todo el ejército a Jerusalén.


cuyos descendientes hab an quedado después de ellos en el pa s porque los israelitas no hab an podido entregarlos al anatema, los obligó Salomón a prestación personal servil hasta el d a de hoy.


y amargaron su vida con rudos trabajos en arcilla, en adobes, en todas las faenas del campo y en toda suerte de labores, acompa adas de malos tratos.


Fueron apedreados, puestos a prueba, aserrados; murieron al filo de la espada; fueron de acá para allá cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidad, sufriendo tribulación, maltratados.


Ahora, pues, malditos seáis, y no dejaréis nunca de ser siervos, le adores y aguadores para la casa de mi Dios'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite