Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 20:1 - Biblia Castilian 2003

1 A la vuelta de un a o, por el tiempo en que los reyes suelen salir a campa a, Joab, al frente del grueso del ejército, devastó el pa s de los amonitas. Luego puso sitio a Rabá. Entretanto, David se quedó en Jerusalén. Joab batió a Rabá y la destruyó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que suelen los reyes salir a la guerra, que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Amón, y vino y sitió a Rabá. Mas David estaba en Jerusalén; y Joab batió a Rabá, y la destruyó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En la primavera, cuando los reyes suelen salir a la guerra, Joab dirigió al ejército en una serie de ataques exitosos contra la tierra de los amonitas. Durante esas operaciones sitió la ciudad de Rabá, la atacó y la destruyó. Sin embargo, David se quedó en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 A la vuelta del año, en el tiempo en que los reyes salen a pelear, Joab se fue con la mayor parte del ejército para asolar el país de los hijos de Ammón; después fue a sitiar a Raba, mientras David se quedó en Jerusalén. Entre tanto, Joab conquistó a Raba y la destruyó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 A la vuelta del año, en el tiempo que los reyes suelen salir a la guerra, aconteció que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Amón, y fue y puso sitio a Rabá. Sin embargo, David permaneció en Jerusalem, en tanto que Joab atacaba a Rabá y la destruía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 A la vuelta de un año, por el tiempo en que los reyes suelen salir a campaña, Joab, al frente del grueso del ejército, devastó el país de los amonitas. Luego puso sitio a Rabá. Entretanto, David se quedó en Jerusalén. Joab batió a Rabá y la destruyó.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 20:1
15 Referans Kwoze  

A la vuelta de un a o, por el tiempo en que los reyes salen a campa a, mandó salir David a Joab con sus servidores y con todo Israel. Devastaron el pa s de los amonitas y pusieron cerco a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.


Cuando David llegó a Majanáin, Sob, hijo de Najás, de Rabá de los amonitas, Maquir, hijo de Amiel, de Lo Debar, y Barzilay el galaadita, de Roguel n,


Presentóse entonces el profeta al rey de Israel y le dijo: 'Ve y haz acopio de fuerzas, considerando bien lo que has de hacer, porque a la vuelta de un a o subirá contra ti el rey de Aram'.


A la vuelta de un a o, Ben Hadad pasó revista a los arameos y subió a Afec para combatir contra Israel.


Murió Eliseo y lo sepultaron. Al comienzo del a o penetraron bandas de moabitas en el pa s.


Entonces los súbditos de Hadadézer, viéndose derrotados por Israel, concertaron la paz con David y le quedaron sometidos. Desde entonces, los arameos ya no se atrevieron a prestar auxilio a los amonitas.


Mira: yo he creado al herrero, que atiza el fuego de las brasas y saca una herramienta para el trabajo; y también he creado al exterminador para destruir.


'¿Hasta cuándo, Se or?' - pregunté -. Y él me respondió: 'Hasta que queden las ciudades asoladas y sin habitantes, las casas sin hombres, el campo desolado como un desierto.


Para que desmayen los corazones y se multipliquen los ca dos, junto a todas sus puertas pongo el estrago de la espada. ¡Ay! Para brillar está hecha, para matar está bru ida.


Haré de Rabá un pastizal de camellos, y del pa s de los amonitas un sesteadero de ovejas; y sabréis que yo soy Yahveh'.


Pondré fuego a las murallas de Rabá, que devorará sus palacios, entre la alarma de un d a de batalla, entre el torbellino de un d a de tormenta.


Og, rey de Basán, era el único superviviente de los refa tas. Su cama, que todav a puede verse en Rabá de los amonitas, era de hierro, y med a nueve codos de largo y cuatro de ancho, en codos normales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite